Lunes 23 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/03/2021

Iorio y Acru, dos recitales que se vienen en Mar del Plata

Los shows tendrán lugar el próximo sábado 27 y domingo 28 en GAP, Constitución 5780. Cómo se pueden comprar las entradas anticipadas.

Iorio y Acru, dos recitales que se vienen en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En marzo continúan los recitales en Mar del Plata bajo protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, y el cronograma en GAP (de Constitución 5780) va a tener dos propuestas como Iorio y Acru, que presentarán el próximo sábado 27 y domingo 28 de marzo, respectivamente.

Después de más de un año, regresa en vivo Ricardo Iorio a los escenarios con un show presencial. El referente del metal se iba a presentar en marzo del 2020 pero el show fue suspendido y reprogramado por las medidas de aislamiento que se adoptaron ante el avance de la pandemia de covid-19.

Ricardo Iorio en voz, Walter Adrián Martínez en batería, Alejo Leon en guitarra líder, Joana Gieco en teclados, Facundo Leon en Bajo y Rubén Martínez en guitarra y coros regresan a Mar del Plata el próximo sábado 27 a las 21: el recital tendrá capacidad limitada y bajo protocolos sanitarios que rige para teatros.

Las entradas anticipadas desde $1950 se pueden adquirir en Articket y en puntos de venta directo: Conex tienda urbana, San Martín 3263; La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Kunga marroquinería, 12 de Octubre y Edison.

Ese mismo fin de semana Acru arribará a Mar del Plata. Uno de los máximos exponentes del rap nacional se presentará en el mismo escenario el domingo 28 en dos funciones (una a las 18 y otra a las 20) tras un año sin shows en vivo.

Acru subirá al escenario de GAP por primera vez con su banda integrada por Haze DJ, Tomi Sainz en batería, Marti Varela en bajo y  Facundo Cassetari en guitarra. Según adelantaron, su repertorio contará con reversiones de las canciones de sus discos “El Origen”, “#Anonimato” y los singles que acompañan toda su obra.

Las entradas para el nuevo show de Acru tienen un valor desde $1200 y se pueden adquirir a través de Articket y en puntos de venta directa: Conex tienda urbana, San Martin 3263; La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Manhattan instrumentos musicales en Tandil y Adn Music en Necochea.

Con 23 años Acru lleva editados dos discos: “El Origen” y “#Anonimato”. Ambos cuentan con canciones que tuvieron gran repercusión en el interior del país y también lo hicieron pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de rap que en el marco de la pandemia logró agotar las entradas para la primera función anunciada en GAP por lo cual desde la organización decidieron sumar una nueva función para el domingo 28 a las 18.

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS, Aerstame, Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el duo Ayak y Prok con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción Distrito Cerrado. Actualmente, Acru se encuentra trabajando en su tercer disco.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios