Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2022

Ismael Serrano presentará su último disco en Mar del Plata

Se presentará en julio en el marco de su gira “Seremos”. Las entradas ya están en venta.

Ismael Serrano presentará su último disco en Mar del Plata
(Foto: Prensa Ismael Serrano)

Ismael Serrano saldrá de gira en el marco de la presentación de su último disco, “Seremos” y una de las paradas será en Mar del Plata, en el Teatro Radio City de San Luis 1750. Las entradas ya están a la venta.

El cantautor español llegará a la ciudad con su nuevo trabajo discográfico el 16 de julio: será desde las 21 y las entradas se consiguen por Plateanet o en las boleterías del teatro. Los precios varían según la ubicación y parten desde los 3.000 hasta los 8.000 pesos.

Además de los temas de su nuevo disco, Ismael Serrano arribará a Mar del Plata con los clásicos de todas las épocas y “una puesta en escena teatral”.

Es que la gira “Seremos” está construida a partir de una propuesta musical que, aseguran, va más allá de un concierto convencional. Se trata de un espectáculo de teatro con canciones que aportan una versión “más emocionante y cercana” a sus composiciones.

Seremos incluye canciones como “Porque fuimos”, “Cállate y baila” y “No soy”, se combinan con clásicos como “Vértigo”, “Sucede que a veces”, “Pequeña criatura” y “Papá, cuéntame otra vez”.

A lo largo del álbum, Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro y la búsqueda de la felicidad. Pero también hay lugar para el humor, la poesía y la emoción.

“Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada“, describió el cantautor español.


Comentarios