Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/06/2019

Jeites llega a GAP con su gira “Fisurar”

La banda se presentará el próximo sábado 27 de julio en Mar del Plata en el marco de la creación de una nueva tríada cancionera.

Jeites llega a GAP con su gira “Fisurar”
(Foto: prensa Jeites)

Después de su paso por el Festival Nuestro 2019, Jeites llega a Mar del Plata con su gira “Fisurar” y se presentará el próximo sábado 27 de julio en GAP, Constitución 5780.

La gira “Fisurar” que traerá nuevamente a Jeites a GAP viene acompañada de un primer single. “Fisurar” será cantada por primera vez en vivo en la provincia de Santa Fe, luego en Temperley, Haedo, Córdoba, Mar del Plata, Bahía Blanca, Necochea, Río Colorado y finalmente en Buenos Aires donde se sumarán dos canciones más que completan esta tríada cancionera.  Este último show será 9 de agosto en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Las entradas anticipadas para el show del 27 de julio en Mar del Plata están en venta a través de Via Ticket, en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Cónex (San Martín 3263), Tienda Piola (Rivadavia 2734 y San Luis 1885) y Honkytonk (Güemes 2774).

“Canciones que nacen de la “fisura” misma del alma, desde el camino de la vida que nos lleva de momentos de vibración alta y disfrute a otros de guerras externas que nos atraviesan al combatirlas, el fuego interno se alimenta y alzamos nuestra voz”, describió la banda esta nueva gira y el nuevo material en el cual trabajan.

Jeites es una banda de primos y hermanos de la Costa Atlántica que le cantan al cambio de conciencia, llevando un mensaje positivo a cada escenario. Posee un estilo musical propio que fusiona ritmos folclóricos latinoamericanos, música popular, canciones del centro, fogón rock.

Más de doce años de trayectoria recopilan cinco discos en los que se mantiene el mensaje de amor y conciencia para el ser. Canciones que plasman los sentimientos que los movilizan en la vida y la misión de ir en busca de los mismos.

En 2017, Jeites culminó su trilogía “Desde La Tierra” con el lanzamiento del disco “Mi Sol Mayor”, un álbum que incluye las canciones más íntimas recopiladas de los últimos años. Historias o testimonios de sus autores que describen una visión con ojos enamorados del mundo, de los ciclos y etapas que han ido transcurriendo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios