Juegos Bonaerenses: abren la inscripción a disciplinas culturales

Desde la Secretaría de Cultura confirmaron que ya se encuentra disponible la información para participar. Los procedimientos y fechas para inscribirse.

19/03/2019
Juegos Bonaerenses: abren la inscripción a disciplinas culturales
(Foto: archivo / prensa Juegos Bonaerenses 2018)

La Secretaría de Cultura que depende del Municipio comunicó que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. De la misma podrán participar distintas categorías: Jóvenes, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Quienes están interesados en participar podrán tomar conocimiento del reglamento general de Cultura ingresando a  www.juegos.gba.gob.ar, donde figuran todas las disciplinas culturales en las que pueden anotarse, según las categorías.

La inscripción se realizará de manera virtual hasta el 15 de abril a través de www.plenus.juegos.gba.gob.ar. Para responder dudas al respecto los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 495-6618, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura o dirigirse personalmente al espacio torre del Centro Cultural Victoria Ocampo, en Matheu 1851, de lunes a viernes de 9 a 14.

DISCIPLINAS Y CATEGORÍAS

Juveniles (Sub 15 y Sub 18):

  • Artes plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danza Folklórica.
  • Fotografía Digital, Videominuto, Literatura, Música Rock, Solista Vocal y Teatro.

 

Adultos Mayores:

  • Artes plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danza Folklórica.
  • Literatura, Solista Vocal y Teatro.

 

PCD (Personas con Discapacidad):

  • Canto, Danza Folklórica, Fotografía Digital, Narración oral escénica y Pintura.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios