Sábado 22 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/01/2022

Juegos, talleres y shows este fin de semana en el parador ReCreo de Mar del Plata

De lunes a lunes de 10 a 20 el espacio ubicado frente al Museo MAR cuenta con actividades gratuitas. Las propuestas para este fin de semana.

Juegos, talleres y shows este fin de semana en el parador ReCreo de Mar del Plata
(Foto: prensa Ministerio de Producción)

El parador ReCreo en Mar del Plata se consolida día a día con actividades y propuestas para aprender y divertirse en familia durante esta temporada de verano y de lunes a lunes con entrada libre y gratuita el espacio ubicado frente al Museo MAR ofrece múltiples propuestas. La grilla para este fin de semana.

El espacio de recreación que dispuso la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Producción ofrece juegos, talleres, shows y actividades de recreación para todas las edades.

El parador ReCreo en Mar del Plata está ubicado en la avenida Félix U. Camet entre Valencia y López de Gómara, frente al Museo MAR. Según informaron desde el Ministerio de Producción, el espacio está abierto de lunes a lunes de 10 a 20 durante enero y febrero con entrada libre y gratuita. Asimismo, cuenta con una aplicación para descargar y estar al tanto de todas las novedades.

En el marco de la programación de Código Provincia, se visibiliza a músicas y músicos locales y programa shows los lunes, martes, jueves, viernes y sábados de 18 a 18.45. En concreto, este jueves se presenta Fernando Pelli, cantautor y profesor de música oriundo de Tres Arroyos. “Micropasos”, “Trasparencia” y “Poemas”, son sus ultimas composiciones de género indie, rock y folclore. La artista Jazmín Mazzuchelli brindará un show con piezas electrónicas y pop este viernes y la banda Opuestos por el vértice ofrecerá su música el sábado.

recreo mar del plata

En tanto que todos los miércoles y domingos se presentan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. Esta semana, el público pudo disfrutar de Borde verde, una experiencia musical con ritmos latinos y del mundo. Mientras que Raviolis, la primera banda de rock para madres, padres, hijos e hijas se presentará este domingo a las 17.

Leer también:

Diariamente, además, se practican en el parador clase de yoga, baile, meditación, pintura, lettering, circo y malabares son algunos de los talleres que se realizan diariamente. A esto se suman actividades recreativas como barrileteadas, competencias de castillo y campeonatos de fútbol-tenis y vóley. Además el parador dispone de un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos con bungee jumping, palestra, strike 360 y camas elásticas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,