Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/08/2017

Kapanga, por primera vez en un show con butacas

Luego de la gira de Motormusica, los de Quilmes seguirá su caminos con Spectaculum, un nuevo desafío artístico con un formato híbrido entre acústico y eléctrico. Llegarán el 27 de octubre al Teatro Roxy.

Kapanga, por primera vez en un show con butacas
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Kapanga se volverá a presentar en la ciudad con un nuevo formato de show que estará combinado entre lo acústico y eléctrico, en el cual habrá invitados sorpresas y que por primera vez en más de 20 años de carrera, el público presente estará sentado en las butacas del teatro Roxy. Será el viernes 27 de octubre a partir de las 21.

Con trece discos grabados, entre los que se destacan shows en vivo, una película y dos DVD, el mono y sus kapangueros volverán a Mar del Plata con una configuración de espectáculo diferente a todos los demás. Esta vez no habrá saltos, ni grupos que se abrazarán a las vallas, sino que los fanáticos y seguidores escuchará a los oriundos de Quilmes desde las butacas del teatro.

Esta serie de show con el que recorrerán gran parte del país, arrancará el 21 de octubre con una presentación en Capital Federal para después mudarse a Tandil y luego llegar a la ciudad para su show híbrido en el teatro de la calle San Luis 1750. El mismo estará dividido en tres partes, contará con reversiones de temas, rarezas y tendrá invitados especiales para rememorar los primeros trabajos de la banda correspondientes a los últimos años de la década del 90.

Spectaculum no llegará sólo con los cinco integrantes que conforman Kapanga, sino que para esta gira especial sumarán nuevos artistas que estarán encargados de las guitarras y agregarán músicos destacados con instrumentos de vientos.

Las entradas -desde $350 a $600- ya se pueden adquirir en boletería del teatro y a través de plateanet.com.

Ver más: , , , , , , , , , , ,