Jueves 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/06/2015

Kevin Johansen y Liniers traen su “(Bi)Vo en México”

El cantautor y el dibujante se presentarán este domingo en el teatro Auditorium. Además de su nuevo disco también llegan con su nuevo libro documental, que recorre la historia de sus viajes por Latinoamérica y Europa.

Kevin Johansen y Liniers traen su “(Bi)Vo en México”
(Foto: Prensa Auditorium)

Kevin Johansen regresará a Mar del Plata junto a The Nada y al dibujante Liniers para presentar su último trabajo “(Bi)Vo en México” y su libro documental “BIS”. Por ello, este domingo  a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium celebrarán su tradicional “Fin de Fiesta”.

Respondiendo a su estilo propio, música, dibujos, arte y humor se mezclarán en este espectáculo en el que el músico subirá al escenario para demostrar, una vez más, que la combinación de estilos bien planeada puede dar armonías que invitan a mover el cuerpo y letras que incentivan a cantarlas a viva voz.

En esta oportunidad el show contará con la presencia como cantante invitado del músico y compositor, ex líder de la banda Roberto Planta, Francisco Ruiz Barlett. El artista presentará, también, su nuevo material en formato solista.

“(Bi)Vo en México” es el nuevo cd-dvd de Kevin Johansen y Liniers, filmado y grabado en los estudios de Sony en la ciudad de México. Este flamante material presenta a Kevin junto a su banda The Nada y a Liniers ilustrando sus canciones en vivo e imágenes que son proyectadas detrás en una gran pantalla de fondo. (Bi)Vo en México contó con la participación de Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Leonel García y David Aguilar.

Por otro lado, “BIS” es el nuevo libro del cantautor y del dibujante. Editado por Ediciones de La Flor, el material es un road book que registra el trabajo realizado por Kevin y Liniers, desde aquel primer libro OOPS! hasta hoy.

BIS es un recorrido por la historia de Kevin Johansen, de The Nada y de Liniers en sus viajes por Latinoamérica y Europa presentado sus shows. Además, cuenta cómo su espectáculo de música y dibujos voladores se convirtió en un clásico de los últimos años.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios