Jueves 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/12/2019

La banda Matungo cierra el año a puro rock, blues y clásicos

El recital será este viernes en Wolfgang Teatro Bar a las 21. También tocará la banda Say What.

La banda Matungo cierra el año a puro rock, blues y clásicos

La banda marplatense Matungo cierra el año a puro rock, blues y clásicos. Compartirán junto al público temas fieles a su estilo de hard rock, blues, pop, funk y el rock n roll.

El recital tendrá lugar este viernes a las 21 en Wolfgang Teatro Bar, Córdoba 2580, junto a la banda Say What, en una noche de rock, blues y clásicos.

Matungo surgió en diciembre de 2017 cuando Javier Supercharger Menaldi y Emiliano Mc Fly decidieron juntarse a hacer música juntos nuevamente tras 25 años sin hacerlo. Cabe recordar que ellos habían integrado una banda de breve duración en 1992. A este proyecto que originalmente fue de laboratorio, se le sumó Cristian Alegre, compañero de Mc Fly en Salvador Sali y Los Buitres aportando canciones y dando un nuevo rumbo a tal proyecto.

La banda se destaca por lograr transitar por diferentes estilos musicales que pasan por el hard rock, el blues, el pop, el funk y el rock and roll combinando en vivo versiones de algunas canciones clásicas que brindarán intensidad al show.

En la temporada 2018-2019 realizaron una gira por la costa: Miramar, Santa Clara, Mar de Cobo y Mar Chiquita. Además  formaron parte en la Semana del Rock realizada por la Secretaría de Cultura en el Teatro Colón.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,