Martes 18 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/01/2020

La Banda Sinfónica brindará un concierto de película

Será este domingo a partir de las 21 en el Teatro Colón, de Hipolito Yrigoyen 1665. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro.

La Banda Sinfónica brindará un concierto de película
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Banda Sinfónica Municipal, a cargo del Maestro José María Ulla, vuelve a presentarse este domingo y brindará el primero de sus conciertos de la temporada con un repertorio especial enfocado en la música de películas inolvidables, esas que marcaron épocas y a generaciones enteras.

La presentación de la Banda Sinfónica Municipal tendrá lugar este domingo a partir de las 21 en el Teatro Colón, Hipolito Yrigoyen 1665. Las entradas están disponibles en la boleteria del teatro, y se ofrecen descuentos a jubilados, estudiantes y quienes cuenten con DNI Cultural.

El centenario organismo artístico interpretará piezas destacadas del repertorio cinematográfico como “West Side Story”, de Leonard Bernstein; “Highlights from Frozen”, de Christophe Beck; “Back to the Future” de Alan Silvestri; “Gladiador” de Hans Zimmer; y “Out of África”, de John Barry.

Además, ejecutarán una slección de la memorable película “ET”, obra de John Williams; y, con Ibrahim López Pérez como solista, tocarán “Children of Sánchez” de Chuck Mangione.

Esta propuesta forma parte de las acciones que coordina la Secretaría de Cultura  y se trata de la primera presentación del año de la Banda, que en marzo de este año cumplirá 101 años de existencia y es parte del importante patrimonio cultural con que cuenta la ciudad para el disfrute de residentes y turistas.

Será una oportunidad imperdible para quienes disfrutan de la música ejecutada con maestría por una formación compuesta por reconocidos talentos a nivel nacional e internacional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,