La Banda Sinfónica Municipal tocará gratis en el Teatro Colón

La función será este viernes en el escenario de Hipolito Yrigoyen 1655, en el marco de los festejos por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo.

21/05/2019
La Banda Sinfónica Municipal tocará gratis en el Teatro Colón
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco de los festejos por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá una Velada de Gala con entrada libre y gratuita. Esta gran fiesta será una oportunidad para marplatenses y turistas de celebrar el centenario del organismo artístico más antiguo de la ciudad, la Banda Sinfónica Municipal.

La función en el marco de las celebraciones será en el Teatro Colón, de Hipólito Yrigoyen 1655, y bajo la dirección del maestro José María Ulla. Las entradas se pueden retirar el mismo viernes a partir de las 10 en la boletería del teatro.

En cuanto a la programación, la Banda Sinfónica Municipal interpretará el siguiente repertorio: Himno Nacional Argentino, Marcha de San Lorenzo de  C. Silva, Suit Norteña OP92  de Guillermo Zalcman, Trabajadores agrícolas y danza Final del Ballet Estancia de Ginastera, Añoranzas de Julio Jerez y Trasnochados espineles de Cholo Aguirre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios