Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/05/2016

La Beriso llega al Polideportivo

Después de los tres shows en GAP del verano, la banda anunció que volverá a Mar del Plata el 27 de agosto. Viene de hacer dos recitales en el estadio de Ferro.

La Beriso llega al Polideportivo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A La Beriso le quedan chicos los lugares que a la mayoría muchas veces les cuesta llenar. La Beriso es uno de los fenómenos más vertiginosos en cuanto al crecimiento de sus seguidores en los últimos años en la escena del rock nacional. Eso lo dejó en claro en el verano en Mar del Plata al hacer tres recitales en GAP, y ahora va por más: anunció su primer show en el estadio Polideportivo -escenario al que pocos llegan- para el sábado 27 de agosto.

El poder de convocatoria tiene múltiples ejemplos, pero el más cercano es el último: dos show seguidos en el estadio de Ferro. Unos pocos meses antes, llenaron el estadio de La Plata, y los ejemplos pueden seguir.

En este marco, la banda liderada por Rolo Sartorio ya anunció su vuelta a Mar del Plata, pero esta vez en el estadio Polideportivo.

Según anunció la banda, las entradas se podrán a la venta próximamente en Mar del Plata en Drugstore Wonka (Rivadavia y Salta); en Tandil en Manhattan (Chacabuco 873); en Olavarría en Enfocados Estudio Fotográfico (General Paz 2766); y a través elalambretickets.com

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios