Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/08/2019

La Beriso vuelve a Mar del Plata en octubre

La banda anunció que se presentará el sábado 5 en GAP. Las entradas anticipadas están a la venta.

La Beriso vuelve a Mar del Plata en octubre

Tras su última presentación en abril de 2018, La Beriso anunció su regreso a la ciudad de Mar del Plata con un show previsto para el sábado 5 de octubre a las 21 en GAP, de Constitución 5780. La banda vuelve a Mar del Plata con un nuevo álbum de estudio, “Giras y madrugadas”, un título que resume los años que llevan en la ruta.

“Giras y madrugadas” fue grabado en Estudio Panda de Buenos Aire, mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Ángeles por Gustavo Borner y tuvo la producción artística de Rolando Sartorio.

La Beriso regresará a Mar del Plata el sábado 5 de octubre y se presentará a partir de las 21 en el renovado GAP, de Constitución 5780.

Luego de su paso por Mar del Plata en abril de 2018, en el Polideportivo, la banda regresa a la ciudad con un nuevo álbum de estudio, “Giras y madrugadas”, un título que resume los años que llevan en la ruta. En el último tiempo ya habían adelantado tres temas del material -“Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”- con los que mostraron las distintas aristas de su estilo, pero siempre con el sello de la banda de Avellaneda.

En Mar del Plata, los puntos de venta de las entradas para el show son La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex (San Martín 3263), BPM (Guemes 3096) y Fan Planet (Santiago del Estero 1665). Los tickets también pueden ser adquiridos a través en articket.com.ar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios