Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/03/2019

La Camerata Bariloche brindará dos conciertos en el Auditorium

La cita es este viernes y sábado en la Sala Astor Piazzolla, en adhesión a los 100 años de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.

La Camerata Bariloche brindará dos conciertos en el Auditorium
(Foto: Prensa Auditorium)

La Camerata Bariloche, primera orquesta de cámara de Argentina en alcanzar el reconocimiento internacional, se presenta en Mar del Plata este viernes y sábado desde las 21 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. 

Esta visita es presentada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y, en esta ocasión, la Camerata contará con Elías Gurevich como director invitado.

Durante su historia, la Camerata Bariloche ofreció más de 1500 conciertos a los más variados públicos y en importantes salas del mundo: el Kennedy Center de Washington, la Salle Gaveau y la Salle Pleyel de París, la Beethovenhalle de Bonn, la sala Tchaikovsky de Moscú, la Brahms Saal y la Musikverein de Viena, la Herkules Saal de Munich, la sala Ritirsky del Palacio Wallenstein de Praga, el Palau de la Música de Barcelona, el Auditorio Nacional de Música de Madrid, en el Olimpia de Atenas, en el Auditorium de la Academia Musical de Osaka, Japón, y en el Bangkok Music Group Auditorium, de Tailandia, entre otros ámbitos.

La cita de este viernes y sábado será en conmemoración de los 100 años de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.

Las entradas -$400 general y $350 para jubilados y estudiantes- están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium, de Boulevard Marítimo 2280.

EL PROGRAMA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios