Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/05/2021

“La Competencia”, una obra teatral con desparpajo y humor absurdo

La obra de Manuel Santos Iñurrieta se presenta este sábado a las 19 en Cuatro Elementos. Por protocolo y localidades limitadas sugieren reservar previamente.

“La Competencia”, una obra teatral con desparpajo y humor absurdo
(Foto: prensa La competencia)

En el marco de la pandemia de coronavirus, las propuestas culturales continúan desarrollándose en Mar del Plata bajo los protocolos que rigen en fase 3. Este sábado a las 19 regresa a Cuatro Elementos la obra de teatro que reúne humor y absurdo “La Competencia” de Manuel Santos Iñurrieta.

“La competencia” se presenta este sábado y el próximo en la sala de Cuatro Elementos, ubicada en Alberti 2746. Las entradas a $400 se pueden adquirir por alternativa.com.

Mientras el Museo MAR y el Teatro Auditorium que dependen de la provincia de Buenos Aires, los cines, y otros espacios de gestión privada se mantienen cerrados por la situación epidemiológica, hay otros lugares que siguen ofreciendo alternativas culturales con aforo acotado y con los protocolos vigentes.

En este marco, la pieza teatral -absurdo para tres- que cuenta con la actuación de Esteban Padín y José Britos, regresa al escenario de la sala independiente Cuatro Elementos. “La competencia” fue escrita y dirigida por Manuel Santos Iñurrieta, es una obra de humor absurdo, que encuentra a dos científicos decididos a ganar el premio nobel a como dé lugar.

En escena se desarrollará la historia donde la competencia para ganar bajo la posición maquiavélica de “El fin justifica los medios”, los llevará a emplear cualquier método.

Cabe recordar que las localidades son limitadas por el aforo permitido, y se pueden reservar con anticipación de forma virtual.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios