X

La Delio Valdez agotó entradas y sumó una función en Mar del Plata

La orquesta de cumbia cooperativa se presentará el 29 y el 30 de julio en Gap.

La Delio Valdez agotó las entradas de su próximo show anunciado en Mar del Plata para el 29 de julio, por lo que informaron una nueva función: será el sábado 30 de julio, también en el escenario de Gap. Las entradas ya están a la venta.

La orquesta de cumbia cooperativa tendrá una doble función durante el invierno marplatense: será desde las 21 del 30 de julio en el escenario de Constitución 5.780. Además, informaron que el show -solo para mayores y el único en la región- contará con la presencia de DJ’s y bandas invitadas.

Las entradas parten desde los 2.000 pesos y están en venta a través del sistema articket.com.ar, por la aplicación Black ID y también en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420 – Mar del Plata), Conex (San Martín 3263 – Mar del Plata) y en ADN Store (Calle 61 N° 2813 – Necochea).

La Delio Valdez llega a Mar del Plata con 13 años de cooperativismo bajo el brazo y con la presentación del último de sus seis discos de estudio, El Tiempo y la Serenata, surgido durante la pandemia.

Es en el marco de esta gira que también llegarán al Luna Park en tres oportunidades: se presentarán el 13, 14 y 15 de agosto, con la primera de esas presentaciones ya con entradas agotadas.

Además, la gira se da luego de diversas presentaciones en el verano que no incluyeron a su vocalista, Ivonne Guzmán, quien viene de dar a luz.

La orquesta está integrada por Pedro Rodríguez en voz, timbal con bombo y tambora; Sebastián Agüero en tumbadoras; Tomás Arístide en güiro marcón, Marcos Díaz en bongó y tambor alegre; Manuel Cibrián en voz y guitarra y León Podolsky en bajo eléctrico.

Se completa con una sección de siete vientos con Agustina Massara, Pablo Broide, Milton Rodríguez, Damián Chavarria, Pablo Vazquez Reyna y Agustín Zuanigh, y las voces de Guzmán, Black Rodríguez Méndez y la peruana Tilsa Llerena.