Miércoles 15 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/12/2019

La Escuela Municipal de Danzas realizará la última función del año

El ballet de Cámara Clásico y Contemporáneo se presentará este jueves a las 21 en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium.

La Escuela Municipal de Danzas realizará la última función del año
(Foto: prensa Escuela Municipal de Danza)

Luego de un año con frecuentes presentaciones y gran afluencia del público, el Ballet de Cámara Clásico y Contemporáneo de la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla presenta con gran entusiasmo la última función del ciclo 2019, con obras ganadoras del concurso de Coreógrafos 2019 y el estreno de “Alas para Volar”.

El espectáculo será este jueves a las 21 en el Teatro Auditorium, donde se podrán apreciar obras clásicas y contemporáneas. La entrada general es de  $150 y se encuentran disponibles en la boletería del teatro.

Para esta última función del año fue programado que sean interpretadas piezas tales como el estreno de “Alas para Volar”, “La Sombra”, “La felicidad no espera”, un fragmento de “Unfeeling” e “Incomodidad acústica”.

“Con más de 29 años este Ballet ha dado muestra del trabajo que se realiza en la institución en pos del crecimiento técnico y artístico de nuestros alumnos, donde los más destacados integran las filas de esta compañía, trabajando fuera del horario escolar con pasión dedicación y compromiso”, señalaron desde la institución.

En esta presentación especial se resalta el trabajo que también realizaron durante el año María Laura Beverino como asistente de Ballet Clásico y de Cecilia Ginestet asistente de Ballet Contemporáneo, mientras que la dirección general está a cargo de Patricia Enciso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,