Jueves 09 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/11/2022

La K’onga y Luciano Pereyra confirmaron shows en Mar del Plata

El jueves 26 y el viernes 27 de enero el Estadio Polideportivo Islas Malvinas será el escenario para vivir dos noches románticas y movidas.

La K’onga y Luciano Pereyra confirmaron shows en Mar del Plata

Para la próxima temporada se siguen sumando artistas de gran presente y otros de renombre que traerán sus presentaciones a Mar del Plata: así, en las últimas horas se confirmó que por primera vez La K’onga arriba a la ciudad para tocar en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas el jueves 26 de enero mientras que, al día siguiente, Luciano Pereyra se reencontrará con marplatenses y turistas en ese mismo escenario con su último éxito “De hoy en adelante”.

Como sucedía previo a la pandemia, los recitales en Mar del Plata para la temporada suman una grilla de artistas reconocidos de la escena nacional. Enero será el mes más convocante con las presentaciones de No te va gustar, Ciro y Los Persas,y Divididos. Pero ahora, en las últimas horas La K’onga y Luciano Pereyra confirmaron que también serán parte de los shows más esperados del próximo verano.

Por un lado, La K’onga se presentará por primera vez en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata el jueves 26 de enero a las 21. Las entradas desde $5600 anticipadas ya están a la venta por Ticketek.

Con casi 20 años de historia, La K’onga no pasa desapercibida. Oriundos de la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé demuestran su carisma y virtuosismo sobre el escenario. Sus coreografías, profesionalismo y la puesta en escena, sin dudas que cautivarán al público en Mar del Plata.

Leer también:

La K’onga se popularizó luego del lanzamiento de “La Cabaña”, el tema rápidamente se posicionó entre los primeros puestos del país. A partir de ahí se presentaron en distintos programas de televisión. En estos años crecieron artísticamente y ampliaron el espectro de seguidores presentándose en cierre de festivales, boliches y eventos importantes. La banda cerrará este año con diez teatros Gran Rex y las fechas del 9, 11 y 12 de diciembre en el Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires.

En el inicio del 2023 y con la calidez que los distingue, por primera vez esta temporada La K’onga realizará un recital masivo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas en Mar del Plata, lo que será una antesala de la fecha del sábado 18 de marzo en el Estadio Vélez Sarsfield. A lo largo de su carrera, la banda editó 19 discos junto a la compañía discográfica Leader Music, resultaron ganadores del Premio Gardel 2020 con el disco “Culpables” y están presentando su último material “El mismo aire”. Las colaboraciones con artistas de renombre como Nahuel Pennisi, Rusherking, Banda XXI o Sergio Dalma son una demostración de que nadie quiere quedarse afuera del trío cuartetero.

Por otro lado, Luciano Pereyra confirmó que vuelve con el tour “De hoy en adelante”. “Qué lindo se está poniendo esto. Mar del Plata tenemos cita en otra noche de tu hermoso verano”, anunció el artista a través de sus redes sociales.

La K'onga y Luciano Pereyra estarán en Mar del Plata en el verano 2023

En su caso, la presentación tendrá lugar el viernes 27 de enero a las 21 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas para Luciano Pereyra en Mar del Plata están a la venta desde $5600 y se pueden adquirir a través de Ticketek.

La última presentación de Luciano Pereyra en Mar del Plata tuvo lugar el año pasado, después de dos años volvió con el tour “De hoy en adelante” con el cual alcanzó un récord de 20 Luna Park y con el cual recorrió España, México, Estados unidos, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y todo el país.

El cantautor lleva 14 álbumes editados, más de un  millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. En su recorrido cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi y Lang Lang, entre otros.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios