Domingo 21 de abril | Mar del Plata
13/07/2022

La médium Noelia Pace regresa en vacaciones de invierno con una “sesión abierta”

La tarotista presenta su “Mediumnidad y Sanación Energética” este viernes en el escenario de Diagonal Pueyrredon 3338.

La médium Noelia Pace regresa en vacaciones de invierno con una “sesión abierta”

Estas vacaciones de invierno, la cartelera de espectáculos en Mar del Plata brinda una amplia variedad de propuestas, entre las que se encuentra la médium Noelia Pace, quien luego de la repercusión que tuvo en la temporada regresa con “Sesión abierta de Mediumnidad y Sanación Energética”. La función tendrá lugar este viernes a las 21 en el escenario de Diagonal Pueyrredón 3338.

Noelia Pace La Médium, vuelve a presentar su “Sesión abierta” este viernes a las 21 en Vorterix Club, Diagonal Pueyrredon 3338. Las entradas desde $1200 se pueden adquirir a través de EyTicket o en la boletería de la sala.

Noelia es médium, vidente, tarotista y hace aproximadamente un año que se propuso experimentar de una nueva forma esos encuentros que generalmente se daban en la intimidad de su consultorio. Ahora, las salas teatrales se llenan de personas, por curiosidad o también por la necesidad de “conectar” con aquellos seres queridos que ya no están físicamente.

Como parte de este cierre de semestre, La Médium también llevará su Sesión Abierta a Rosario, en el Teatro Empleados de Comercio. Además, tiene previsto volver a presentarse en la sala Cortázar del Paseo La Plaza el 17 de septiembre.

De cara a su presentación en la ciudad, la tarotista asegura que durante la función logra comunicarse “con los seres que partieron, con las almas, con los que fueron nuestros en materia y también son nuestros en energía y esencia”.

La vidente asegura que este “don” comenzó en su niñez y que luego lo desarrolló con ayuda de médiums experimentadas. Incluso, lo llevó al papel al editar dos libros “Transmutar” y “Sanando”.

Por su parte, además del teatro y los libros, Noelia Pace cuenta con experiencias en radios locales y nacionales, y desde marzo 2021 forma parte de la Society for Psychical Research (SPR).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/07/2022