Jueves 21 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/08/2017

La Mississippi suspendió su show y aún no tiene nueva fecha

El quinteto liderado por Ricardo Tapia se vio obligado a postergar su presentación de este domingo en Abbey Road, ya que desde el bar comunicaron que la fecha se tiene que reprogramar “por problemas técnicos en la sala”.

La Mississippi suspendió su show y aún no tiene nueva fecha
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El show de La Mississippi que estaba programado para este domingo en Abbey Road fue suspendido y aún no hay otra fecha confirmada. El quinteto que lidera Ricardo Tapia se vio obligado a postergar la presentación de Criollo a partir de, según explicaron desde el bar, “problemas técnicos en la sala”.

El quinteto de Florencio Varela tenía confirmada una fecha para tocar este domingo en Abbey Road, aunque a dos días del show, a través de un comunicado se supo que la fecha será reprogramada, pero todavía no hay una nueva fechaconfirmada. Para aquellos que ya hayan comprado la entrada, el mismo sitio donde la adquirieron se encargará de la devolución del dinero correspondiente.

Según explicaron los representantes del bar ubicado en Juan B. Justo 620, el show de La Mississippi se tuvo que suspender debido a “problemas técnicos en la sala”. Por eso, a dos días de la presentación, los mismos dueños ahondaron en que “nos vemos obligados a reprogramar la función de la banda capitalina”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,