Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
25/10/2019

La murga Se Atormenta una Vecina regresa con “¿Sos o te hacen!”

La función se realizará este sábado a las 20.30 en la sala Payró del Teatro Auditorium. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través del grupo artístico.

La murga Se Atormenta una Vecina regresa con “¿Sos o te hacen!”
(Foto: prensa Se Atormenta una Vecina)

Luego de agotar entradas en su primera presentación, la murga estilo uruguayo Se Atormenta una Vecina vuelve al escenario con “¿Sos o te hacen!”. En este espectáculo, el colectivo artístico de Mar del Plata busca profundizar los debates acerca de la norma, a partir de una pregunta recurrente: ¿Cuál es el límite, y definido por quién/quiénes, entre lo normal y lo anormal?

El evento tendrá lugar este sábado a las 20.30 en la Sala Payró del Teatro Auditorium. Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Facebook Murga Se Atormenta Una Vecina

La música y el teatro se fusionan para poder bucear en las contradicciones, invitando al espectador a habitar la puja constante entre la pulsión y lo reprimido, entre el callar obsecuente y el grito aturdido, entre la forma y el sentido.

Se Atormenta una Vecina afirmará en esta función, con el humor como estandarte, que si la libertad consiste en la posibilidad, al menos remota, de cuestionar y transformar las estructuras impuestas y que si en el acto de subvertir el orden se adivina un caos que pugna por mostrar otros modos, otras ideas y otras posibles construcciones. “Entonces lo anormal, el desafío a la norma, siempre imposición, no es más que la búsqueda obstinada y alegre de ensanchar las fronteras de lo real”, señalaron desde la murga.

El colectivo artístico Murga Se Atormenta una Vecina nació en abril de 2014 como un  grupo de amigos que se propuso incursionar en la murga estilo uruguayo, género musical en el que, aún hoy, encuentran la herramienta fundamental para expresar y materializar aquello que los atraviesa.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/10/2019