Miércoles 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/10/2020

La obra teatral “Una rosa blanca” se estrenará por streaming

La propuesta protagonizada por Lalo Alías y dirigida por María Cecilia D’Angelo se podrá ver este sábado a las 20 a través de Alternativa Teatral.

La obra teatral “Una rosa blanca” se estrenará por streaming
(Foto: prensa "Una rosa blanca")

Previo a las aperturas de las salas teatrales, el teatro independiente en Mar del Plata sigue generando material. En este marco se estrenará por streaming “Una rosa blanca”, obra dirigida por María Cecilia D’Angelo y protagonizada por Lalo Alías. Este evento está organizado por la Cátedra Abierta José Martí de la Universidad Nacional de Mar del Plata y por la Red Nacional de Cátedras Martianas.

“Una rosa blanca”, se podrá ver por primera vez este sábado a las 20. Las personas que estén interesadas en ver el estreno tendrán que ingresar a Alternativa Teatral. Las entradas son a la gorra virtual y tienen un valor que va entre los $50 y los $500.

Además, a las 21 cuando finalice la obra de teatro se realizará un conversatorio con el actor y la directora que será transmitido por el canal de YouTube y en vivo a través del Facebook  de la Red Nacional de Cátedras Martianas. Para participar de este encuentro virtual se deberá acceder a este LINK.

“Una rosa blanca”, relata la historia de un profesor de Literatura que está esperando que llegue el momento de jubilarse, pero es sorprendido por un pedido institucional. La búsqueda de textos lo vincula estrechamente con José Martí, su poética, sus luchas, su amor por Cuba y la entrega de su vida a sus profundos ideales de identidad latinoamericana. Ese encuentro lo irá transformando y despertará su espíritu patriótico y de humanidad.

La obra pertenece al grupo de Teatro “El búho”, está dirigida por María Cecilia D’Angelo, protagonizada por Lalo Alías, tiene dirección de Arte de Franco Chimento, voces en off de Pedro Benítez y Oscar Miño, asesoramiento en movimiento de Ely Delfabro, diseño de iluminación de Marcos Moyano y  realización escenográfica de Alberto Chimento. La función será filmada desde la sala El Séptimo Fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios