Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/01/2022

La pandemia no da tregua y David Lebón reprogramó el show en Mar del Plata

Ante el avance de la tercera ola de la pandemia, desde la producción informaron que el recital se llevará a cabo en marzo.

La pandemia no da tregua y David Lebón reprogramó el show en Mar del Plata
(Fotos: prensa)

El avance de la tercera ola de la pandemia de covid-19 empieza a afectar a algunos de los shows que estaban programados para la primera quincena de enero en Mar del Plata, y en las últimas horas y por prevención el recital de David Lebón fue reprogramado y se realizará en marzo.

“Debido a la creciente ola de contagios y la situación epidemiológica actual, el show de David Lebón se reprograma para el 19 de marzo del corriente año”, informaron en las últimas horas desde la producción. A su vez, aclararon que las entradas que ya habían sido compradas tendrán validez para la nueva función.

El show originalmente estaba previsto que se llevara a cabo este lunes 10 de enero en el Teatro Radio City.

El año pasado, el artista ganó el premio Gardel por “Lebón & CO” como mejor álbum artista de rock, ingeniería de grabación, productor del año, grabación del año y mejor canción de dueto con un “Mundo agradable” junto a Ricardo Mollo. Y como si fuera poco se consagró con el Gardel de Oro. A su vez, durante las restricciones por el avance de la pandemia, el artista se reinventó y pudo concretar shows por streaming, autoshow y también al aire libre en Obras. Meses atrás agotó las localidades en los diferentes teatros en los que se presentó.

David Lebón reprogramó el show en Mar del Plata

Junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro, David Lebón formó Seru Girán, una de las bandas más populares del país a fines de los años ’70 y principios del ’80. Ahí le puso su voz a clásicos como “Esperando nacer”, “Seminare”, “Noche de perros” y “Encuentro con el diablo, los temas iban a ser interpretados este lunes pero fue reprogramado para marzo.

Leer también:

Atravesados por tiempos de incertidumbre, la música de Lebón no para de renovarse y sigue impactando en el corazón como hace cuatro décadas.

Sin embargo, dada la cantidad de casos activos que hay en la ciudad habrá que esperar unos meses a que la situación epidemiológica mejore para presenciar un recital de David Lebón en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios