Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
12/04/2018

La Prosa Mutante da batalla al aburrimiento 268 veces

El ciclo de experiencias y colectivo artístico marplatense festejará su edición “Fanfarria Cultural de Tom Clancy Prosa Mutante 268” en Blohf Latinoamérica desde las 20. La entrada es libre y gratuita.

La Prosa Mutante da batalla al aburrimiento 268 veces
(Foto: ilustrativa/ QUÉ Digital)

El clásico ciclo La Prosa Mutante reanuda su propuesta artística en un jueves de mutación “contra el terrorismo gris de los viejos vinagres”, según cuenta Juan Miguel Idiazabal, organizador del evento. En esta oportunidad, la edición lleva por nombre “Fanfarria Cultural de Tom Clancy Prosa Mutante 268”.

El ciclo comenzará a las 20 en Blohf Latinoamérica (Falucho 2406) con entrada libre y gratuita y atacando el aburrimiento estará el cantautor Matías “Niño Orquesta” Osorio que trae todo su repertorio para deleitar al público. También “contaremos con la Claudio de Barracas, el padre de Dios vuelve con varios temas para ahuyentar a los enemigos de la cultura y acompañamiento de la India”, agrega Idiazabal.

Además esta semana contarán con las intervenciones artisticas de Federico Capolupo, Maria del Mar Rodriguez y Martina Echarte integrantes del grupo teatral –Mala Racha- que promete dejar a los espectadores boquiabiertos. Max Costa Martínez, Juan Miguel Idiazabal, Nicolás Alcetegaray, Juan Pablo Martínez, Gastón Matute, Nora Albalat del Buono, entre otros escritores, estarán a cargo de las lecturas en vivo.

Además, Esteban Sterle presentará los últimos dos números de la revista “Chamuyando: para qué comerse el verso de los enemigos de la cultura”. Como desde hace un tiempo circulará por las mesas el famoso “Cadáver de Dibujitos Mutante”, para ello es importante llevar cartucheras llenas de elementos para participar. Habrá fanzines, poemas, libros y demás publicaciones de la mano de sus autores.

El ciclo La Prosa Mutante lleva cinco años en la ciudad y fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon. Para mayor información: La Prosa Mutante.

Ver más: , , , , , , , , ,

12/04/2018