Lunes 17 de junio | Mar del Plata
09/12/2015

La Renga: comenzó el armado del escenario en el Minella

La banda se presentará el sábado en el Mundialista y los organizadores esperan que concurran más de 20 mil personas al show. Pondrán un cobertor en el piso para resguardar el césped.

La Renga: comenzó el armado del escenario en el Minella
(Foto: La Renga)

El escenario para el show que dará La Renga el próximo sábado a las 21 en el estadio José María Minella comenzó a ser instalado. Será una estructura de 75 metros de ancho por 20 de fondo, además colgarán cinco pantallas para una “mayor espectacularidad al evento” y colocarán el cobertor en el piso para resguardar el césped.

Una de las preocupaciones que se generó por el show de La Renga fue la del campo de juego del Mundialista, ya que en enero se jugará el Torneo de Verano. Justamente para proteger el césped, la productora del evento, NA Producciones, informó que se alquilaron 7500 placas cover field (cobertor de piso) que además permitirán el riego, paso de luz y crecimiento del pasto durante su permanencia.

“De esta manera, la prioridad está puesta en el cuidado del estadio para que conviva con la cultura y el deporte. El material es el mismo que se utiliza para los shows internacionales que se llevan a cabo en grandes espacios como el estadio de River Plate y Vélez Sarfield de Capital Federal y se lo colocará dos días antes del show”, explicaron.

La productora informó que esperan más de 20 mil personas en el show de distintas partes del país, mientras que la Municipalidad prepara un operativo de control para unas 35 mil personas.

En Mar del Plata, las entradas se pueden adquirir en Gallery, San Martín 2339, y a través de internet. Los precios van de $350 a $400.

Ver más: , , , , , , ,

09/12/2015