Sábado 14 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/09/2015

La Renga tocará el 12 de diciembre en el Minella

Los rumores de que la banda liderada por “Chizzo” Nápoli cerraría su año en Mar del Plata habían crecido en las últimas horas. La productora local no confirmó ni negó la información que muchos dan como un hecho.

La Renga tocará el 12 de diciembre en el Minella
Gustavo "Chizzo" Nápoli durante el show de 2013 en el estadio Polideportivo de Mar del Plata. (Foto: Kito Mendes)

Primero fue un deseo de los fanáticos. Después un rumor que creció en las redes sociales. Finalmente la bomba explotó: La Renga tocará el 12 de diciembre en el estadio José María Minella. Si bien falta la confirmación oficial del grupo y de la productora, la negociaciones se habrían cerrado hace casi un mes, por lo que muchos dan por hecho que a fin de año, en Mar del Plata se rockeará fuerte.

La Renga se encarga de confirmar sus fechas, de anunciarlas antes que nadie. Pero la información se filtró en las redes sociales y desde la productora local NA no supieron cómo responder a las consultas. No confirmaron el show, pero tampoco lo negaron.

La banda liderada por “Chizzo” Nápoli llegará a la ciudad con Pesados Vestigios, el undécimo álbum de estudio, que fue lanzado el 17 de diciembre de 2014 y lo presentaron el 24 de enero de 2015 en Villa Rumipal, Córdoba. Ese recital, lamentablemente, quedó marcado por la muerte de Ismael Sosa, el joven de 25 años que había ido a ver la banda y fue hallado sin vida unos días después del evento. La principal hipótesis es que murió en manos de la policía, ya que testigos vieron como era agredido y aislados por efectivos. En la página oficial de La Renga, aún expresan su solidaridad con la familia del chico y piden información para esclarecer los hechos de la muerte del fanático.

Tras ello, la banda siguió con sus presentaciones y el último fin de semana tocó en el Club Racing de Olavarría.

Ver más: , , , , , , , , ,