Domingo 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/04/2015

La Renga tocará el 16 de mayo en Tandil

La cita será en el Hipódromo, donde la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli presentará su último disco “Pesados vestigios”. Las entradas se empiezan a vender el miércoles 22 de abril.

La Renga tocará el 16 de mayo en Tandil
Gustavo "Chizzo" Nápoli durante el show de 2013 en el Polideportivo. (Foto: Kito Mendes)

La Renga anunció que el 16 de mayo tocará en el Hipódromo de Tandil y los fanáticos podrán rockear y escuchar en vivo Pesados vestigios, el último trabajo discográfico de la banda. Las entradas comenzarán a venderse el 22 de abril.

Así lo informaron desde el Facebook oficial de la banda, una de las más convocantes del rock nacional. La última vez que la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli estuvo en Tandil fue en 2011, cuando presentaron el disco Algún Rayo ante unas 20 mil personas en el circo de carreras.

Pesados Vestigios es el undécimo álbum editado de La Renga. Fue lanzado el 17 de diciembre de 2014 y lo presentaron el 24 de enero de 2015 en Villa Rumipal, Córdoba. Ese recital, lamentablemente quedó marcado por la muerte de Ismael Sosa, el joven de 25 años que había ido a ver la banda y fue hallado sin vida unos días después del evento. La principal hipótesis es que murió en manos de la policía, ya que testigos vieron como era agredido y aislados por efectivos. En la página oficial de La Renga expresan su solidaridad con la familia del chico y piden información para esclarecer los hechos de la muerte del fanático.

Ver más: , , , ,