Martes 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/11/2019

La temporada teatral volverá a presentarse en Mar del Plata

Así lo anunció el intendente electo Guillermo Montenegro luego de reunirse con diversos productores del sector.

La temporada teatral volverá a presentarse en Mar del Plata
(Foto: prensa Guillermo Montenegro)

El intendente electo Guillermo Montenegro se reunió este lunes con diferentes productores teatrales de cara a lo que será la próxima temporada de verano en la ciudad y anunció que la presentación de la actividad se volverá a llevar a cabo en Mar del Plata y no en Buenos Aires como venía ocurriendo.

Según se informó, el encuentro entre Montenegro y los productores teatrales se produjo este lunes por la tarde y en la reunión acordaron que la presentación de la temporada teatral se volverá a realizar en la ciudad junto a los artistas que llegarán para desarrollar las distintas propuestas durante el verano.

“El lanzamiento de la temporada se volverá a realizar en nuestra ciudad. Gracias a todos los productores teatrales por seguir apostando a Mar del Plata”, publicó en su cuenta de Twitter el intendente electo.

El año pasado, y tal como ocurrió en otras oportunidades, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata realizó el lanzamiento de temporada 2018/ 2019 en el Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presencia de celebridades y representantes del deporte, la cultura y la gastronomía que estuvieron presentes luego durante el verano en la ciudad.

ENCUENTRO DE PRODUCTORES TEATRALES

Mientras tanto, en la ciudad se llevan a cabo por estos días jornadas de reunión de socios y socias de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet).

La actividad comenzó con un encuentro de la mesa chica de productores y empresarios teatrales del interior, en donde intercambiaron ideas y opiniones sobre la actualidad del mercado de cara a la temporada y las nuevas propuestas para el futuro.

También se inició un programa de capacitación en Teatriz, y se abordaron temas como la prevención de violencia en el ámbito laboral y la responsabilidad profesional en artes escénicas.

El encuentro continuará el martes, donde se plantea una jornada de presentación y debate sobre temáticas de la profesión de cara a la temporada que viene.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,