Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/04/2020

La Universidad Nacional de Mar del Plata ofrece su biblioteca virtual

En el marco de la cuarentena obligatoria, la editorial Eudem ofrece libros de descarga gratuita y la opción de pedir por mail el material necesario.

La Universidad Nacional de Mar del Plata ofrece su biblioteca virtual
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Eudem) se sumó a la campaña de todo el país #YoMEQuedoEnCasaLeyendo con el objetivo de incentivar la lectura y promover el estudio.

“Estos días en los que estamos en casa debido a la pandemia del Covid-19, Eudem puso a disposición del público diferentes títulos de distintas disciplinas: Ciencias Sociales, Filosofía, Divulgación Científica, Derecho, Literatura”, compartieron desde la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Este material se va renovando y se puede descargar gratuitamente haciendo clic en ESTE LINK.

Por otro lado, desde la institución ofrecen a la comunidad la Biblioteca Electrónica a distancia, que permite solicitar documentos desde casa, aunque no se esté navegando desde una dirección IP habilitada por la institución de filiación.

Por cualquier consulta adicional, la forma de contactarse con la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata es a través de los mails [email protected] o [email protected].

En este contexto, se pueden solicitar los textos completos de la colección y el material será enviado por correo electrónico. Para esto se debe ingresar a www.biblioteca.mincyt.gob.ar/prestamos/solicitud, luego se deben completar los datos, con un e-mail institucional y la información del documento que se necesite consultar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,