Martes 14 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/06/2020

La Universidad ofrece un taller para usar herramientas tecnológicas en cuarentena

Hasta el jueves 2 de julio se podrán anotar estudiantes universitarios y de institutos de nivel superior. Es libre y gratuito.

La Universidad ofrece un taller para usar herramientas tecnológicas en cuarentena
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

A cien días del inicio de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus el uso de la tecnología se incrementó notablemente, sobre todo para cumplir con la continuidad pedagógica. Es por eso que la Universidad Nacional de Mar del Plata lanzó un taller virtual gratuito para que estudiantes universitarios y de institutos superiores incorporen herramientas que faciliten la participación a distancia.

Las personas interesadas en participar tienen tiempo de anotarse hasta el jueves 2 de julio inclusive. Solo deberán completar un formulario de inscripción para el dictado del taller virtual.

El taller está pensado para estudiantes de la Universidad y de institutos de nivel superior, de diferentes carreras. Cabe destacar que es gratuito y que estará a cargo de docentes delSistema Institucional de Educación a Distancia. Los y las estudiantes pueden inscribirse completando el siguiente formulario.

EL TALLER

En el marco del Programa Logros, la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata lanzó a través del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED), la inscripción para el dictado del taller virtual “Lectura y Escritura Académica con Tecnologías ¿Cómo buscar información en internet, analizar recursos educativos y participar en foros virtuales?”.

Este taller se realiza en el marco del programa de referencia con la participación de la Unidad de Apoyo Central (UAC) del SIED-UNMdP y la Dirección de Programas Académicos y Capacitación Docente, dependencias de la Secretaria Académica.

 

Ver más: , , , , , , , , , , ,