Viernes 03 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/01/2015

Lali Espósito cantó en Mar del Plata ante una multitud

La actriz y cantante se presentó ante 60 mil personas en un show gratuito en el Paseo Hermitage.

Lali Espósito cantó en Mar del Plata ante una multitud

Recibida por una ovación del público y acompañada de su banda y sus bailarinas Lali Espósito cantó ante cerca de 60 mil personas, según informaron desde el gobierno provincial, que costeó el show en Mar del Plata.

La actriz y cantante comenzó el concierto con Asesina, siguió con Te siento; también estrenó su tema Amor de verdad e hizo estallar a sus seguidoras con un cover de la reconocida banda británica, Queen Don´t stop me now. Lali Espósito demostró por qué durante el año pasado llenó cinco teatros Ópera.

Durante la conferencia de prensa previa al show, adelantó que comenzará un 2015 “lleno de emociones” ya que, más allá de su carrera como cantante, retomará su vida televisiva cuando comience las grabaciones de “Esperanza mía”, tira de Polka en la que compartirá protagonismo con Mariano Martínez.

El show estuvo conducido por Juan Alberto Mateyko y Fernando Mancini, quienes entregaron el reconocimiento al visitante 300 mil de Divermar. También, previo a la salida de Lali, se presentó el cantante marplatense Nahuel.

Ver más: , , , ,


Comentarios