Lali regresa a Mar del Plata para una función única

En el marco del reciente lanzamiento de “Lindo pero Bruto” junto a Thalia, la artista regresa a la ciudad este miércoles a las 21.30 para subir al escenario del teatro Radio City, San Luis 1750.

05/02/2019
Lali regresa a Mar del Plata para una función única
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Desde que Lali lanzó #BravaTour, su carerra como cantante pop parece no tener techo. Luego de un show explosivo en el marco de Acercarte y el éxitoso lanzamiento de “Lindo pero Bruto” junto a Thalia, la artista regresa a Mar del Plata para interpretar su nuevo material. Con una estética renovada, demostrará una vez más que es una de las voces femeninas más requeridas del pop español.

La nueva gira #BravaTour será este miércoles a las 21.30 en el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750. Las entradas tienen un valor de $600 a $1400, se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet. El show da cuenta de su evolución artística con una experiencia única marcada por su sello personal y creativo

Lali lanzó “Brava”, su tercer disco de estudio, en agosto de 2018, mismo mes en que comenzó con su #BravaTour. Las primeras dos presentaciones tuvieron lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, completamente agotado. Luego Lali actuó en el interior de Argentina, en Chile y en Uruguay. Brava, el nuevo álbum de Lali, fue Disco de Oro a menos de una semana de su lanzamiento. Sus canciones fueron posicionadas en las playlists más importantes de Spotify como “Baila Reggaeton” y “Radar Latino”,  entre otros.

Por otro lado, en noviembre presentó “Tu novia” y se repitió el furor acumulando más de 6 millones de visitas. Durante 2018, en total presentó 5 videoclips de su nuevo disco. “100 grados” es el single que cuenta con la colaboración del artista peruano A. Chal, su videoclip fue mostrado en abril y ya supera las 10 millones de reproducciones; “Besarte mucho”, en julio y ya cuenta con más de 5 millones de visitas.

El videoclip de “Sin Querer Queriendo” ft. Mau y Ricky, fue presentado en pleno Luna Park y ya superó las 42 millones de vistas; en noviembre del 2018 lanzó el videoclip de “Caliente” filmado en las playas de Río de Janeiro junto a la artista brasilera Pabllo Vittar, y en tan sólo tres semanas el vídeo sumó más de 10 millones de visitas en su canal de YouTube. El 2019 comenzó explosivo para la artista que sigue componiendo, el tema “Lindo pero Bruto” que grabó la artista junto a Thalia tiene más de 13 millones de reproducciones en tan sólo días de su lanzamiento.

Durante 2017, Lali fue consagrada como “Mejor Artista Latinoamérica” y “Worldwide act” en los MTV EMA, “Mejor Artista Sur” en los Premios Heat, “Mejor Artista Argentina” y “Mejor Video del Año” con su videoclip EGO en los MTV MIAW, “Artista Nacional Favorita” y “Mejor Canción Latina” con “Una Na” en los Kids Choice Awards.

Además, fue invitada como jurado del reconocido Festival de Viña del Mar celebrado en Chile donde recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de realizar  su repertorio musical en un show espectacular frente al “Monstruo” en la mítica Quinta Vergara. En dicho certamen también fue consagrada como “La Artista más popular”.

También fue la artista invitada por Ricky Martin en el marco de su “One World Tour” en México, por Katy Perry en sus giras “Prismatic World Tour” y “Witness The Tour” en Buenos Aires y por Enrique Iglesias en el marco de su gira internacional “Enrique Iglesias LIVE! 2018!” en el Estadio GEBA. A su vez, el año pasado Lali fue invitada como directora de Talento FOX junto a Diego Torres y Wisin, el nuevo Talent Show producido por Fox para toda la Región. Tras la gira internacional de #LaliEnVivo que en julio de 2018 la llevó por Perú, Estados Unidos, Italia, Israel y España.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios