Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/05/2022

Salieron a la venta las entradas para ver el “Disciplina Tour” de Lali en Mar del Plata

Tras el anuncio de la cantautora por redes sociales, ya se pueden adquirir las entradas para el show del 16 de julio en Mar del Plata como en otros puntos del país.

Salieron a la venta las entradas para ver el “Disciplina Tour” de Lali en Mar del Plata

Tras el anuncio del recorrido del “Disciplina Tour” por el país, se confirmó que Lali Espósito regresará a Mar del Plata y las entradas ya están a la venta. La joven cantautora y actriz se reencontrará con el público el sábado 16 de julio en el Club Once Unidos, Belisario Roldán 52.

Lali anunció a través de sus redes sociales cada una de las ciudades a las que llevará su “Disciplina Tour”, y desde este lunes se pueden comprar las entradas para su show en Mar del Plata: cuestan desde $5000 y se pueden adquirir a través de Articket.

Pero también se pueden adquirir en puntos de venta físicos oficiales: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y Conex (San Martin 3263), en Mar del Plata. En Necochea se pueden conseguir en ADN Store, Calle 61 N°2813 y en Olavarría están en “Disqueria FT Collins”, Necochea 2831.

Luego de su doble “Sold Out” en el Luna Park, la cantante pop busca reencontrarse con el público. En su “gran regreso a los escenarios”, Lali volvió a usar sus redes sociales para anunciar la gira con la que recorrerá Buenos Aires, Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta y Tucumán, entre el 23 de junio y el 27 de agosto.

Leer también:

Las entradas para ver en vivo a Lali salieron a la venta para disfrutar de “Disciplina Tour” en distintos puntos del país. Después del “live” en su cuenta de Instagram, la cantautora y actriz prometió sorprender al público con el “mejor show” de su carrera en cada una de las ciudades donde desembarcará.

Están a la venta las entradas para ver a Lali con "Disciplina Tour"

Según anticiparon desde la producción, podrán ver para cantar y bailar los hits de Lali, incluidos los de su cuarto álbum de estudio “Libra” y la trilogía de canciones exitosas con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

Después de esperar tres años para ver en vivo un show de Lali, el público demuestra con la expectativa vigente para la compra de entradas que anhela poder disfrutar de una propuesta renovada de la “diva del pop”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios