Lali y Patricia Sosa suben al escenario de Acercarte

En el marco de la gira #BravaTour Lali Espósito brindará un show gratuito este lunes a las 20.30. El martes continuará Patricia Sosa con invitadas. Además habrá funciones de teatro, infantiles y artes plásticas.

14/01/2019
Lali y Patricia Sosa suben al escenario de Acercarte
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El ciclo Acercarte continúa esta semana en Mar del Plata con la presencia de importantes artistas entre las que se destacan Lali, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu y Luciana Segovia de Cirse. La semana pasada brindaron dos shows de apertura Ángela Torres con Dakillah, Franco Masini, Agustín Casanova, Mery Granados y Victoria Bernardi además de Dread Mar I.

Este lunes y martes será el turno de la segunda semana del ciclo que se realiza en Parque Camet con entrada gratuita y contará este lunes a las 20.30 con la presentación de Lali y este martes, a la misma hora, con Patricia Sosa junto a Marcela Morelo, Hilda Lizarazu y Luciana Segovia.

Además de los shows musicales, el ciclo propone espectáculos infantiles para este lunes y martes desde las 18.45 en Parque Camet.  A su vez el artista plástico Milo Lockett dictará un taller de pintura para niños a partir de 4 años, aunque la capacidad es limitada.

Por último, el martes se presentará de forma gratuita la pieza teatral protagonizada por Mario Pasik y gran elenco. “Los Martes Orquídeas” se podrá disfrutar a las 22 en la sala Piazzolla del teatro Auditorium.

 LALI  

Lunes a las 20.30 | Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700)

En el marco de su nueva gira #BRAVATour, Lali llega al escenario de AcercArte para confirmar que es una de las voces femeninas más escuchadas del pop en español. El nuevo show da cuenta de su evolución artística, en una experiencia única marcada por su sello personal y creativo. Sin dudas, el show de este lunes quedará fijado en la memoria de sus fans.

Lali lanzó su último disco Brava en el Estadio Luna Park de Buenos Aires con dos shows completamente agotados en agosto de 2018. Tras el lanzamiento del álbum, que fue Disco de Oro en menos de una semana, viajó con #BravaTour al interior del país como a Mar del Plata, Chile y Uruguay. Sus canciones como “Baila Reggaeton” y “Radar Latino” se posicionaron en las playlists más importantes de Spotify.

La enorme expectativa por la edición de Brava creció desde septiembre de 2017, cuando salió el primer anticipo: el single “Una na”  que fue un hit inmediato y su vídeo ya suma más de 20 millones de reproducciones. En noviembre del mismo año presentó “Tu novia”, que repitió el furor y acumula más de 6 millones de visitas. En mayo de 2018 salió el tercer corte, “100 grados”, que cuenta con la colaboración del artista peruano A. Chal y cuyo videoclip supera las 10 millones de reproducciones.

Luego fue el turno de “Besarte mucho”, que ya cuenta con casi 5 millones de visitas y “Sin querer queriendo ft. Mau y Ricky”, videoclip que superó las 39 millones de visitas en solo tres meses. Finalmente, en noviembre Lali presentó el videoclip de “Caliente” junto a la brasileña Pabllo Vittar. El video realizado en Río de Janeiro, superó las 7 millones de reproducciones en las dos primeras semanas desde su lanzamiento.

 PATRICIA SOSA + INVITADAS 

Martes a las 20.30| Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700)

Patricia Sosa subirá al escenario donde contará con la participación de Marcela Morelo, Hilda Lizarazu y Luciana Segovia de Cirse.  La cantautora con influencias de rock, soul y blues, ha incursionado en el campo de la actuación con participaciones en televisión, cine y teatro. Actualmente preside la fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros con la que realiza diversas tareas solidarias, entre las que se destaca la ayuda a comunidades tobas del Impenetrable chaqueño.

  TEATRO  “LOS MARTES ORQUIDEAS” 

Martes a las 22.00 | Sala Piazzolla teatro Auditorium

Se presenta gratuitamente “Los Martes Orquideas” con Mario Pasik, Rita Terranova, Felipe Colombo, Florencia Cappiello, Carla Del Huerto, Agustina Bouzo, Matías Strafe. Con libro de Jorge Maestro, sobre el argumento cinematográfico de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari. Bajo la dirección de Lía Jelín.

Saturnino, esposo atento y amoroso padre, tiene cuatro hijas. Pero su debilidad es la más chica, Elenita, que a diferencia de sus hermanas siente que no genera atracción en los hombres. Saturnino no tiene mejor idea que inventarle un admirador. Contrata a un muchacho desempleado para que se haga pasar por el hombre que la admira y le envía, en su nombre, todos los martes un ramo de orquídeas. Todo se complica cuando el amor nace de verdad entre Elenita y el muchacho.

  INFANTILES 

LA PIPETUÁ

Lunes a las 18.45 | Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700)

En AcercArte, La Pipetuá presenta una exquisita selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos. Humor, malabares musicales, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo, todo con el sello distintivo de La Pipetuá. El público vivirá una travesía única hacia un universo lúdico, onírico, poético e intergaláctico.

En sus quince años de trayectoria, el espectáculo de teatro, clown y circo moderno La Pipetuá ha realizado más de cinco mil funciones, recorriendo toda la Argentina, Singapur, Malasia, Hong Kong, China, México, Brasil, Venezuela y El Salvador. Sus espectáculos fueron vistos por más de un millón de espectadores, han recibido las mejores críticas de la prensa especializada y numerosos premios entre los que se destacan los ACE, ATINA, Teatro del Mundo y GETEA.

 EN UN SANTIAMÉN: HILDA CANTA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Martes a las 18.45 | Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700)

Hilda Lizarazu transporta a grandes y chicos con su voz a través de diferentes lugares y paisajes sonoros de su infancia. Suenan como imágenes, ritmos y emociones; desde “Lucía la equilibrista”, de su último disco de estudio, hasta “Las vueltas de la vida”.  Un homenaje a los niños, un homenaje al rock argentino en el que los grandes le cantan a los chicos ¡Chin pún!

Buscando la levedad y flotando en libertad rodeada de poesía. De esta manera Hilda sumergirá al público dentro de su pop hecho en Argentina y las canciones de su niñez, junto a sus compañeros musicales Federico “Luigi” Melioli en guitarra y bajo, Fernando Samalea en ritmos varios y las cantantes e instrumentistas María Eugenia Barker y Mía Folino Li.

  ARTES PLÁSTICAS CON MILO LOCKETT 

Lunes y martes 16.15

Acercarte invita a niñas y niños a partir de los 4 años a pintar su primera obra de arte con Milo Lockett en este taller de pintura creativa. Las entradas se retiran el mismo día de la actividad desde las 16.00 en el Puesto de Informes de Acercarte hasta agotar capacidad. Sin excepción se entregarán como máximo dos por adulto y cada una será válida para un niño.

Con pinceles, colores y toda su creatividad al servicio de la imaginación infantil, Milo Lockett demuestra con su taller de pintura para niños que el arte no es solo cosa de grandes y que las obras de arte no están únicamente en los museos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios