Viernes 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/03/2019

Las Pastillas del Abuelo regresa a Mar del Plata

La cita será el 28 de junio desde las 21 en Abbey Road. La capacidad es muy limitada y las entradas ya están a la venta.

Las Pastillas del Abuelo regresa a Mar del Plata
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Las Pastillas del Abuelo, banda liderada por Piti Fernández, visita asiduamente Mar del Plata y este año no será la excepción. El próximo 28 de junio se presentarán en el escenario de Abbey Road, de Juan B. Justo 620, desde las 21.

Las Pastillas actualmente se encuentra trabajando en un nuevo discoy está previsto que próximamente de a conocer un tema adelanto, mientras continúa presentando su último álbum Vivo de Pastillas: Locura y Realidad, un CD y DVD grabado en vivo.

El show previsto para el próximo viernes 28 de junio será diferente, ya que habitualmente tocan en el Polideportivo o en Once Unidos. Ahora, será en el escenario de avenida Juan B. Justo, por lo que las entradas -a $700- son muy limitadas y ya se encuentran a la venta en Daiam (Belgrano y Córdoba), Wonka (Rivadavia y Salta) y a través de TuEntrada.com.

Antes de tocar en nuestra ciudad, la banda se presentará en Rosario el 13 de abril (junto a Jeites), en el “Festival Nuestro” en Tecnópolis el 18 de mayo y en Córdoba el 14 de junio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,