Domingo 25 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/01/2020

Las Pastillas del Abuelo vuelve a Mar del Plata

A la espera del lanzamiento del nuevo disco, la banda se presentará nuevamente en Once Unidos, el 1 de febrero.

Las Pastillas del Abuelo vuelve a Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Las Pastillas del Abuelo regresará a Mar del Plata en 2020 y se presentará el 1 de febrero por segunda vez en el Club Once Unidos, en Belisario Roldán 52. Las entradas se consiguen presencialmente en Musical Norte y en Tu Entrada a través de internet.

El show de Las Pastillas del Abuelo en Mar del Plata será el 1 de febrero y está anunciado para las 21. Las entradas tienen un costo de 800 pesos, a lo cual deberá sumarse el costo de servicio de venta.

Después de un año sin disco nuevo pero con adelantos como “Incontinencia verbal”, “Más lejos” o “El favor”, Piti Fernández y compañía ya anunciaron que el año que recién comienza será el indicado para el lanzamiento de su nuevo álbum.

En 2019, Las Pastillas tocaron en Mar del Plata en Abbey Road, en el marco de la gira de presentación de “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, un CD y DVD grabado en vivo.

Además, en el año que acaba de terminar, Las Pastillas del Abuelo llegó a tocar en España por segunda vez en su historia, además de llenar tres veces el estadio Luna Park.

La última vez en Once Unidos había sido en 2018, cuando estrenaron un nuevo escenario en tierras marplatenses después de una década tocando en el –ahora reabierto- GAP.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,