Martes 01 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/12/2019

Les Luthiers vuelve a Mar del Plata con lo mejor de su “Gran Reserva”

Los humoristas se presentarán desde el 16 al 26 de enero en el Teatro Tronador. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Les Luthiers vuelve a Mar del Plata con lo mejor de su “Gran Reserva”
(Foto: archivo / Qué digital)

Les Luthiers lleva más de 50 años de carrera cautivando a generaciones de todo el mundo con sus espectáculos que combinan humor, música y una dramaturgia particular. Y este verano regresan a Mar del Plata de la mano de su antológico espectáculo “Gran Reserva”, con el que reinaugurarán el Teatro Tronador, que promete una gran temporada.

Es que, a cinco años de su la última función, la sala ubicada en Santiago del Estero 1746 reabrirá sus renovadas puertas este verano con Les Luthiers, una de las agrupaciones de música y humor más importante de la Argentina e Hispanoamérica, que se presentará con su show “Gran Reserva”.

Las funciones tendrán lugar entre el 16 y el 26 de enero a las 21 y las entradas ya pueden adquirirse a través de TuEntrada.com y en las boleterías del teatro, ubicado en Santiago del Estero 1746, de 10 a 12 y de 17 a 21.

Con más de 50 años cautivando a generaciones de todo el mundo con sus espectáculos, el grupo cuenta con nuevas incorporaciones y se anima a seguir implementando instrumentos musicales creados por ellos mismos utilizando barriles, pelotas de fútbol, latas de cualquier tipo y otros objetos de la vida cotidiana.

En esta oportunidad, Les Luthiers traerá a Mar del Plata, una vez más, su show antológico “Gran Reserva”, el espectáculo que estrenaron en Rosario en 2017 y que vienen presentando por el mundo desde entonces, con una constante respuesta positiva del público de habla hispana.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,