Liliana Herrero Trío se presenta en Teatriz

La presentación de la intérprete folclórica y profesora de filosofía será este viernes desde las 20.30 en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

11/07/2019
Liliana Herrero Trío se presenta en Teatriz

La intérprete folclórica Liliana Herrero Trío llega una vez más a Mar del Plata para presentarse este viernes desde las 20.30 en Teatriz, en Diagonal Pueyrredon y Bolívar. Las entradas anticipadas se consiguen en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

Tras casi seis décadas incursionando en la música y en distintos escenarios del país, la entrerriana que además oficia como profesora de filosofía de nivel universitario, llega a la ciudad Feliz.

Herrero nació en Villaguay, Entre Ríos, e inició su vida artística como cantante en los años ’60. Desde entonces sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos.

De esta manera, Liliana Herrero propone una forma de interpretación más ligada a la re-composición que a la mera copia fiel de una obra popular en su versión original.

Es respetada y admirada por sus colegas, y partícipe fundamental del canto popular en la Argentina. Ganadora de los más prestigiosos galardones, en el 2019 se encuentra en plena promoción de su catorceavo disco “Canción sobre Canción” el cual ha conseguido dos nominaciones a los Premios Gardel y una gran repercusión en el público y la crítica general.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios