Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
03/03/2023

Llega “Dos a marzo”, con dos obras de humor que invitan a reflexionar

Este fin de semana se realizará la segunda edición del ciclo con funciones de “La competencia” y “Un sinnúmero de principios” en Cuatro Elementos.

Llega “Dos a marzo”, con dos obras de humor que invitan a reflexionar
(Foto: archivo/ Qué digital)

El año pasado comenzó el ciclo “Dos a marzo”, una propuesta en la cual el humor es protagonista y en la que se presentan dos espectáculos diferentes. En esta segunda edición el público podrá disfrutar de “La competencia” este sábado y el 11 de marzo, mientras que este domingo y el 12 de marzo será el turno de “Un sinnúmero de principios” en el teatro Cuatro Elementos.

El ciclo de teatro de humor “Dos a marzo” comienza este sábado a las 21 con “La competencia” y continuará el domingo con “Un sinnúmero de principios” en el mismo horario en el escenario ubicado en Alberti 2746. Las entradas para cada función tienen un valor de $1200 y se pueden reservar a través de Alternativa Teatral o adquirir directamente en la boletería de Cuatro Elementos.

“La competencia” es una obra de humor absurdo, escrita y dirigida por Manuel Santos Iñurrieta que cuenta con las interpretaciones de José Luis Britos y Esteban Padín. Con grandes actuaciones y un texto inteligente, la pieza invita a divertirse y reflexionar.

Leer también:

Durante la pieza teatral se puede ver a dos científicos decididos a ganar el Premio Nobel a cualquier precio y llevando al límite la posición maquiavélica de El fin justifica los medios”. Está previsto que se presenten este sábado y el 11 de marzo a las 21 en Cuatro Elementos y para reservar entradas se puede acceder a través del siguiente LINK.

Además, forma parte del ciclo “Un sinnúmero de principios”, dirigida por Gerónimo Soler. La obra que protagonizan Guido Gómez y Leandro González es una metáfora sobre el quehacer artístico, la política -como contacto con las esferas de lo real- y el mundo del trabajo; pero sobre todo es una obra que habla de teatro. La propuesta se puede ver este domingo y el 12 de marzo a las 21 en Cuatro Elementos y las entradas están disponibles a través del siguiente LINK o en la propia boletería. Durante la temporada la pieza que es una creación colectiva, se presentó en el Centro Cultural América Libre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/03/2023