Jueves 20 de junio | Mar del Plata
10/06/2024

Los hermanos Weinbaum volverán al teatro en vacaciones de invierno

Los creadores de “MDQ para todo el mundo” subirán al escenario del Teatro Municipal Colón con cinco funciones de “Dos piratas y un tesoro”.

Los hermanos Weinbaum volverán al teatro en vacaciones de invierno
(Foto: archivo/ Qué digital)

Los hermanos Weinbaum, creadores del programa de televisión “MDQ para todo el mundo”, regresarán al teatro en vacaciones de invierno con su primera obra “Dos piratas y un tesoro”. Tras el éxito durante la temporada, Eugenio y Culini vuelven a escena para compartir cinco funciones de su show interactivo, cargado de humor y hazañas para un público cómplice.

“Estamos muy contentos de anunciarles que en las vacaciones de invierno los esperamos en el Teatro Colón de Mar del Plata, para volver a compartir esta aventura interactiva cargada de adrenalina, humor y diversión al mejor estilo MDQ”, compartieron al anunciar por redes sociales las próximas fechas.

Durante las vacaciones de invierno, “Dos piratas y un tesoro” se presentará en el Teatro Municipal Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665. Las funciones están programadas para el martes 16 y lunes 22 de julio a las 21, pero también se podrá disfrutar el 20, 24 y 27 en el horario de las 18. En los últimos días, lanzaron una preventa de entradas a $6.000 a través de la plataforma Articket o en puntos de venta directa: La casa de las guitarras, Belgrano 3420 y Conex, San Martín 3263.

Leer también:

Este año los hermanos marplatenses Eugenio y Culini Weinbaum se embarcaron en un nuevo formato y se animaron a subir a un escenario para hacer teatro. Después de 30 años de llegar a las familias a través del programa de televisión “MDQ para todo el mundo”, por primera vez hicieron temporada teatral en la ciudad con “Dos piratas y un tesoro”, espectáculo por el cual estuvieron nominados a los premios Estrella de Mar en el rubro Labor Humorística.

Los hermanos Weinbaum realizarán "Dos piratas y un tesoro" en vacaciones de invierno

(Foto: gentileza Eugenio Weinbaum)

La obra que cuenta con guion propio escrito junto a su hermana Karol y la dirección del artista marplatense Luciano Brindisi es una propuesta apta para todo público, diferente, dinámica y con el humor característico de la dupla Weinbaum que no solo apelan a hacer reír al público sino que invitan a soñar.

“Nuestro desafío es que la gente que la vaya a ver pase un buen momento genial”, señalaron los hermanos Weinbaum en una nota previa con este medio. Además, durante la hora que dura el espectáculo suena la voz en off del actor Facundo Arana y en un segmento aparece en pantalla gigante su entrañable madre, Herminia, quien falleció en el 2021 a sus 89 años.

Ahora, gracias a esta propuesta interactiva marplatenses y turistas podrán disfrutar de las hazañas de Eugenio y Culini nuevamente en el teatro, con una pieza para compartir en familia, donde el humor y el despliegue físico son protagonistas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/06/2024