Viernes 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/10/2021

Los Nocheros regresan a Mar del Plata para reencontrase con el público

Con 35 años de trayectoria, la agrupación folclórica vuelve al escenario del Teatro Radio City el viernes 12 de noviembre con un show renovado.

Los Nocheros regresan a Mar del Plata para reencontrase con el público
(Foto: prensa Los Nocheros)

Tras la suspensión del show de Semana Santa en el 2020 por el avance de la pandemia de covid-19, Los Nocheros regresan a Mar del Plata para reencontrarse con su público. Con un show único entre clásicos y temas nuevos, la agrupación folclórica con 35 años de carrera subirá al escenario del Teatro Radio City el viernes 12 de noviembre a las 21.30.

El regreso de Los Nocheros a Mar del Plata se dará luego de que la agrupación de folklore más importante de la Argentina realice una gira por Bolivia. De esta manera, vuelven a la ciudad con un recital de gran calidad artística y aseguran que será “una fiesta”. En esta oportunidad, se trata de una propuesta más íntima, cercana e interactiva con quienes asistan. Además de sus éxitos folklóricos y románticos, también presentarán nuevos temas.

Kike, Mario y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre regresan con un concierto increíble en el Teatro Radio City el viernes 12 de noviembre. Las entradas desde $1800 se pueden adquirir de forma virtual por Plateanet o a través de la boletería del teatro.

“Los Nocheros”, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno de 1986, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo hizo que rápidamente se convirtieran en referentes del género, y revitalizaron el género folklórico.

Durante el 2020 y como tantos artistas, Los Nocheros realizaron un ciclo de conciertos por streaming donde recorrieron su discografía. En cada oportunidad parte de lo recaudado se destinó a un comedor infantil. En esta propuesta, desde la intimidad de su estudio cada dos semanas la agrupación de folklore recorrió temas de su primer álbum “Con el Alma”, donde sonaron temas como “La Cerrillana”, “Carpas Salteñas”, “Las Moras”, “Juan de la calle” y “A don Ata”. Asimismo, el repertorio contó con canciones como “Al rojo vivo”, “Sin complejos” y “Como el jardín de fuego”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios