Domingo 21 de julio | Mar del Plata
03/02/2023

Los premios Estrella de Mar, con público: cómo conseguir las entradas gratis

El evento que reconoce a espectáculos y artistas se realizará este lunes en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Los premios Estrella de Mar, con público: cómo conseguir las entradas gratis
(Foto: archivo / Qué digital)

La ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar 2023 se realizará el lunes en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, y desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) anunciaron que esta edición se realizará con la presencia de público, que podrá sacar sus entradas gratis a través de internet.

La ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar con los que el Emtur reconoce a los espectáculos y artistas que se presentan durante esta temporada en la ciudad serán entregados este lunes 6 de febrero a partir de la 18 en el Estadio Polideportivo, según detallaron desde el Ente, y teniendo en cuenta el escenario en el que se realizará también se decidió que el público podrá presenciar la fiesta con entradas gratuitas que se tramitará previamente de manera online.

Leer también:

Desde el Emtur explicaron que el ticket es personal e intransferible y podrán obtenerse hasta dos por persona a través de la web articket.com.ar

En detalle, para poder asistir a la ceremonia se deberá generar un código QR tras entrar a la web y buscar el banner del evento (CLICK ACÁ) o bien escribiendo en el buscador de la página “Premios Estrella de Mar”.

Leer también:

Una vez allí las personas deberán hacer click en el botón verde que indica “comprar” -aunque será sin cargo- y después seleccionar la cantidad de entradas que se deseen sacar, que pueden ser un máximo de dos por persona. Una vez hecho eso, se desplegará un formulario para completar con los datos del comprador, que en este caso será la persona que está solicitando los tickets.

Luego, en “personalización de entradas” se completará con los datos de quienes van a asistir al evento. En el caso de que uno de ellos sea quien puso sus datos en el punto anterior, deberá completar nuevamente la información.

Debajo, se verá la información sobre el valor de las entradas, que en este caso es gratuito. Al final de la página, en “elegir forma de pago”, se deberá seleccionar la opción “adquirí tu código QR sin cargo”.

Para finalizar la operación hay que hacer click en “comprar” y en la pantalla se verá la información de todos los asistentes al evento. Desde el Emtur pidieron verificar que el mail esté correctamente escrito ya que allí llegará la entrada con su código QR.

A la derecha de esa pantalla aparecerá la opción de descargar la entrada, para lo cual se deberá tildar todas las opciones. Al hacer click en el botón verde que dice “descargar entrada”, aparecerá el o los tickets con los datos de cada persona. Arriba a la derecha estará la opción de descargar la entrada o imprimirla.

“El ticket es personal e intransferible y podrán obtenerse hasta dos por persona. Es importante e imprescindible que al momento del ingreso al estadio, se tenga lista la entrada para mostrar, preferentemente descargada en el teléfono celular o en formato impreso. Quien no cumpla con este requisito, no podrá ingresar a la ceremonia”, señalaron desde el Emtur.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/02/2023