Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2021

Luciano Pereyra arriba a Mar del Plata este verano con “De hoy en adelante”

Después de doce Luna Park, el artista promete un show único en la ciudad. El recital se realizará el domingo 30 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas.

Luciano Pereyra arriba a Mar del Plata este verano con “De hoy en adelante”
(Foto: prensa Luciano Pereyra)

La temporada sigue sumando artistas de renombre y, en ese marco, Luciano Pereyra regresa a Mar del Plata con su nuevo tour “De hoy en adelante”. Después de más de dos años, el artista se presentará en plena temporada con un show renovado y de esta manera busca reencontrarse con su público.

Luciano Pereyra trae a Mar del Plata su nuevo tour “De hoy en adelante”. El show tendrá lugar el domingo 30 de enero a las 21 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas van de  $2800 a $6160 y se pueden adquirir por sistema online a través de Ticketeck. Por la pandemia de covid-19 el recital se realizará cumpliendo con los protocolos sanitarios.

¡¡Feliz de volver a la feliz!! Mar del Plata tenemos cita el 30 de enero! ¿Qué lindo, no?”, indicó Luciano Pereyra este martes a través de su cuenta de Twitter.

El artista lleva 13 álbumes editados, más de un  millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. En su recorrido cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi y Lang Lang, entre otros.

Luciano Pereyra regresa a Mar del Plata en enero

Luciano Pereyra inició el 2020 como jurado del Festival de Viña del Mar llevando por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara, donde fue galardonado con las gaviotas de plata y de oro. Ante el avance de la pandemia, Pereyra se volvió muy activo a través de las redes sociales y lanzó “Eres perfecta” cautivando a sus seguidoras y seguidores.

Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy, el cantante se sigue consagrando. Además con “#20AñosAlViento” y “Romántico en el Teatro Colón” obtuvo disco platino. Este año, con la amplitud de los y al haber menos restricciones Luciano Pereyra retomó sus giras con shows en Chile y Uruguay y a su vez realizó doce presentaciones en el Luna Park donde cautivó a miles de fanáticas y fanáticos que le agradecieron el regreso a los escenarios. Luciano Pereyra comenzará el 2022 con un show en Mar del Plata previo a comenzar una gira por México, Estados Unidos y España.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,