Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/08/2021

Luego de la reprogramación, Cruzando el Charco realizará su show en GAP

La banda de La Plata arribará a Mar del Plata el próximo sábado 11 de septiembre en el marco de la gira “9 años”.

Luego de la reprogramación, Cruzando el Charco realizará su show en GAP

Tras haber reprogramado la presentación de abril por un caso positivo de covid positivo y las medidas que se implementaron para prevenir contagios, Cruzando el Charco se presentará en Mar del Plata el próximo sábado 11 de septiembre a las 20 en GAP, Avenida Constitución 5780, en el marco de la gira “9 años”. Las entradas que fueron adquiridas para el show suspendido tendrán valor para esta presentación.

Este año la banda de La Plata tenía previstas sus primeras funciones en Mar del Plata después de mucho tiempo sin presentaciones en vivo y en medio de la pandemia. En principio tenía fecha programada para abril pero tuvieron que reprogramarlas funciones que iban a tener lugar en La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata y Tandil, porque uno de sus integrantes se había contagiado de coronavirus.

Superada esa circunstancia, Cruzando el Charco finalmente subirá al escenario de GAP el próximo sábado 11 de septiembre a las 20 en GAP, Avenida Constitución 5780 con capacidad limitada. El show se realizará bajo protocolo sanitario y distanciamiento. Además, como banda invitada se presentará “Giros”. Según confirmó la producción, las entradas que fueron adquiridas para el show suspendido tendrán valor para esta presentación.

Quienes deseen comprar sus tickets a $1000 para la próxima fecha pueden hacerlo en Articket o en los diferentes puntos de venta. En Mar del Plata, están a la venta en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), y en Conex (San Martín 3263). En Tandil se pueden comprar en Manhattan Instrumentos Musicales ubicada en Chacabuco 873, en Necochea están a la venta en ADN Store en Calle 61 N° 2813 y en Miramar en Bartolito Pet Shop, calle 17 esquina 30.

Cruzando el Charco está integrada por Francisco Lago en piano y voz, Nahuel Piscitelli en guitarras, Juan Matías Menchón en bajo, Ignacio Marchesotti en percusión y Matías Perroni en batería. La banda realizará esta gira antes de comenzar a grabar su quinto álbum de estudio.

Durante la gira “9 años”, la banda tiene previsto despedir su último disco “Lo que Somos” y presentar en vivo “Montaña Rusa Emocional” y “El Trato”, una canción que nació durante el aislamiento. “Este tiempo nos ayudó mucho a pensar, a replantearnos y sobre todo, a mirar adentro. Nos hizo más fuertes y nos impulsó a mirar también a los demás”, señalaron los integrantes previo a presentarse en la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

08/08/2021