Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/01/2021

Magdalena, un unipersonal que se rebela contra los mandatos sociales

El espectáculo cuenta con la interpretación de Valeria Tercia y se puede disfrutar los miércoles a las 21:30 en el Séptimo Fuego, Bolívar 3675.

Magdalena, un unipersonal que se rebela contra los mandatos sociales

En esta temporada teatral atípica por el coronavirus, las propuestas unipersonales como “Magdalena” son una experiencia que vale la pena presenciar. El espectáculo es interpretado por Valeria Tercia y se puede disfrutar todos los miércoles a las 21:30 en el Séptimo Fuego, Bolívar 3675.

En los años ’50, Magdalena despierta, se rebela contra los mandatos sociales y familiares que la atan a un marido infiel. Durante la obra la protagonista lucha por recuperar el derecho irrenunciable a ser ella misma. Atravesada por sus contradicciones, dudas, miedos y deseos, busca la libertad. ¿Pero su verdadera personalidad es la que se debate en su interior o la que aflora como resultado de la educación promulgada desde la infancia?

 “Magdalena” se presenta todos los miércoles a las 21:30 en El Séptimo Fuego, de Bolívar 3675. Las entradas tienen un valor de $350 y las reservas se pueden hacer por teléfono llamando al 495-9572.

El espectáculo tiene una duración de 50 minutos. El diseño de espacio escénico es de Mauro Molina y la iluminación de Horacio Novelle. En tanto que la realización escenográfica es de Juan Malagutti y el vestuario estuvo a cargo de Mónica Lamela.

Leer también:

El espectáculo participó de encuentros internacionales y nacionales de teatro. En el 2016, recibió el premio a mejor actriz, escenografía e iluminación en el 1° Festival Nacional de Teatro de Cámara Premio El Suplicante.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,