Sábado 22 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/01/2022

“Malevo” decidió levantar la temporada en Mar del Plata

Desde el Multiteatro Comafi informaron la decisión de la producción de “Espíritu Indomable” de cancelar “sin previo aviso” las funciones que se realizaban en la ciudad.

“Malevo” decidió levantar la temporada en Mar del Plata
(Foto: Qué digital)

La tercera ola de la pandemia de covid-19 derivó en las últimas semanas en suspensiones y postergaciones de propuestas artísticas por casos positivos, y este viernes se conoció que el espectáculo “Malevo” decidió cancelar las funciones de “Espíritu Indomable” que tenía previstas para el verano en Mar del Plata. En las últimas horas, desde el Multiteatro Comafi informaron la decisión que tomó la producción del espectáculo.

“El teatro América de Mar del Plata informa la cancelación total de la temporada del espectáculo ‘Malevo’, decisión concretada por su producción en la noche de ayer a minutos de comenzar su función programada, la cual fue suspendida a último momento sin previo aviso”, dio a conocer Multiteatro Comafi desde su cuenta de Twitter.

Malevo esta temporada en Mar del Plata estrenó “Espíritu indomable” el pasado 28 de diciembre en el Teatro América, y luego realizaron unas siete funciones ya que ante casos positivos de covid-19 en el elenco debieron suspender las presentaciones. Sin embargo, el fin de semana las funciones volvieron a la normalidad hasta la noche de este jueves en la cual la producción decidió, sin previo aviso, despedirse de la ciudad. Finalmente, desde la productora tampoco informaron qué sucederá con las entradas que habían sido compradas para los próximos días.

“Teníamos muchas ganas de traer un show que habla de una identidad argentina con una visión moderna al estilo de Malevo, donde contamos también nuestra historia con el recorrido mundial que transitamos y toda esa experiencia la volcamos en este show”, señaló en una entrevista previa con Qué digital el director Martín Jaime.

Malevo levantó las funciones en Mar del Plata

Era la primera vez que Malevo se presentaba en Mar del Plata para hacer temporada. La compañía se había presentado en Universal Studios y el Cirque du Soleil, aunque finalmente pocas personas tuvieron la oportunidad en la ciudad de disfrutar del show en vivo.

“Espíritu Indomable” es un espectáculo que contaba con una fusión de coreografías explosivas, destrezas con bombos, boleadoras y músicos en vivo, un viaje por la tradición y la unión de 22 artistas en escena que creaban una experiencia única, traspasando los límites del malambo en un show vanguardista.

 

*ACTUALIZACIÓN:

Después del anuncio realizado por el Multiteatro, y director de la compañía difundió un comunicado en el que se expresó sobre la situación e informó que por entradas ya vendidas se podrá solicitar la devolución del dinero en el mismo teatro.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,