Jueves 18 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/01/2022

María Becerra agrega una función en Mar del Plata

Además del show que dará el jueves 20, se presentará el sábado 22 de enero, nuevamente en el AtPARK. Las entradas ya están a la venta. 

María Becerra agrega una función en Mar del Plata
(Foto: @mariabecerra)

Mientras se prepara para dar su primer show en Mar del Plata, María Becerra acaba de confirmar una segunda presentación en la ciudad: será el sábado 22 de enero, nuevamente en el AtPARK de zona sur con su Animal Tour. Las entradas ya están a la venta.

“La nena de Argentina”, como se la conoce, llegará en primer lugar a la ciudad para presentarse el próximo jueves 20 de enero en el escenario ubicado en el balneario Horizonte del Sol, Avenida de los Trabajadores 4044, es decir, entre la Reserva Forestal Paseo Costanero Sud y el mar.

Leer también:

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una nueva fecha: la presentación, exclusiva para mayores de 18 años será el sábado 22 de enero pero, a diferencia de la primera función, en este caso las entradas se compran online a través de fullticket.com, y van desde los 3.300 pesos hasta los $6.600.

Leer también:

De todos modos, en este caso también habrá una vía presencial para adquirir las entradas: desde el miércoles 12 de enero se podrán comprar en el Rapipago ubicado en el subsuelo del shopping Paseo Aldrey.

María becerra mar del plata

Desde la organización reiteran que la función de María Becerra en Mar del Plata del sábado 22 es exclusiva para mayores de 18 años y las puertas del predio estarán abiertas desde las 00 y hasta el amanecer.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios