Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/09/2022

“Más respeto que soy tu madre”: el grotesco arriba a las salas de cine de Mar del Plata

Además se podrá ver la película de terror “Invitación al infierno” y la reposición de “Sueños de fuga”, de 1994. El detalle de días y horarios.

“Más respeto que soy tu madre”: el grotesco arriba a las salas de cine de Mar del Plata

Como cada semana, la cartelera de cine comercial de Mar del Plata suma nuevas propuestas. En esta oportunidad, se podrá ver “Más respeto que soy tu madre” e “Invitación al Infierno” que se integran a la programación vigente. Además, se podrá disfrutar del re estreno de un clásico cinematográfico como “Sueños de fuga”.

La cartelera de cine de Mar del Plata, cuenta con un estreno nacional. Se trata de “Más respeto que soy tu madre”, la película dirigida por Diego Carnevale está basada en la primera novela homónima del escritor Hernán Casciari. Un grotesco criollo que expone las desventuras de una familia en plena crisis del 2001 y que cuenta con la participación de Florencia Peña y Diego Peretti.

El terror también será protagonista con “Invitación al infierno”, el filme estadounidense expone lo que deberá atravesar una joven sin familia que es seducida por un primo lejano a una fiesta en una lujosa mansión en Reino Unido. Sin embargo, la atractiva invitación esconde una verdadera pesadilla.

Las entradas a $800 o con descuentos se pueden conseguir a través del sistema de venta online o en las boleterías de cada sala de cine en Mar del Plata. En cuanto a las promociones, desde la empresa informaron se mantiene la posibilidad de acceder a entradas 2×1 de lunes a viernes y los beneficios para PAMI.

Por otro lado, Warner Bros está realizando un homenaje con películas que marcaron un hito en la historia cinematográfica. En esta oportunidad, se podrá ver “Sueños de Fuga” (1994), el clásico que narra la historia de un hombre que es acusado de un crimen y cómo se desenvuelve en la cárcel protagonizada por Morgan Freeman.

Estas películas están disponibles en las salas Ambassador, Los Gallegos Shopping, Cines del Paseo y Paseo Aldrey junto a títulos como: “Jack la caja maldita2”, “La chica salvaje”, “vértigo”, “Un crimen argentino”, “Nop”, “Dragon Ball super: super hero”, “30 noches con mi ex”, “El perro samurái”, “La liga de las súper mascotas”, “La habitación del horror”, “Minions nace un villano”, “Tren bala” y “After: amor infinito”.

MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE

(Duración: 100 minutos| Argentina| Comedia| Apta mayores de 13 años)

Sinopsis: Mirta Bertotti, un ama de casa argentina de cincuenta años, se le cae el mundo encima cuando la crisis económica de 2001 desbarranca a su familia, desde la clase media a la pobreza absoluta. Un marido desocupado, dos hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia hacen que su vida se convierta en un infierno. Mirta necesitará un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia familiar en una lección de vida.

Intérpretes: Florencia Peña, Diego Peretti, Guillermo Arengo, Ángela Torres

Dirección: Marcos Carnevale

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:
    Todos los días: 17:00, 19:10 y 21:30
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días: 17:20, 19:40 y 21:50

INVITACIÓN AL INFIERNO

(Duración: 104 minutos | Estados Unidos| Apta mayores de 16 años)


Sinopsis: Tras la muerte de su madre y sin tener más parientes conocidos, Evie se somete a una prueba de ADN y descubre a un primo perdido hace tiempo que no sabía que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio se siente seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve inmersa en una pesadilla de supervivencia al descubrir los secretos perversos de la historia de su familia y las inquietantes intenciones que se esconden tras su pecaminosa generosidad.

Intérpretes: Nathalie Emmanuel, Thomas Doherty, Stephanie Corneliussen, Alana Boden, Courtney Taylor, Hugh Skinner, Sean Pertwee

Dirección: Jessica M. Thompson

Proyecciones:

  • Ambassador:
    Todos los días (castellano): 17:30, 19:40 y 23:00
  • Los Gallegos Shopping:
    -Todos los días (subtitulada): 22:00
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (castellano): 20:10
    -Todos los días (subtitulada): 22:40

SUEÑOS DE FUGA

(Duración: 142 minutos| Estados Unidos |Drama)


Sinopsis: Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresn, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

Intérpretes: Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, James Whitmore, Gil Bellows, William Sadler, Mark Rolston.

Dirección: Frank Darabont

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:
    -Viernes y miércoles (subtitulada): 21:45

"Más respeto que soy tu madre" llega a las salas de cine de Mar del Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios