Martes 05 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/12/2021

“Matrix Resurrecciones” se suma a la cartelera de las salas de cine de Mar del Plata

A partir de esta semana se podrá ver la cuarta película de la saga que renovó el género. Días y horarios de las funciones.

“Matrix Resurrecciones” se suma a la cartelera de las salas de cine de Mar del Plata

Esta semana se renueva la cartelera de cine comercial en Mar del Plata con el ansiado estreno de “Matrix Resurrecciones”. De esta manera, la cuarta película de la saga se suma a la programación vigente.

La cartelera de cine de Mar del Plata se renueva este jueves con el estreno de “The Matrix Resurrecciones”. La cuarta película refleja un mundo de dos realidades: entre la vida cotidiana y lo que está detrás. El protagonista se enfrenta nuevamente a elegir su camino y, por consecuencia, el de la humanidad.

Este estreno de cine se suma a la programación en las diferentes salas de Mar del Plata que actualmente cuentan con “Spider – Man: sin camino a casa”, “Encanto”, “Ex casados”, “ La casa Gucci” “Clifford” y “Amor sin barreras”.

Las entradas en Mar del Plata se pueden comprar a $520 a través del sistema de venta online o en las propias boleterías físicas.

Cabe recordar que dada la pandemia de covid-19, las funciones se realizan cumpliendo con los protocolos sanitarios. Así, el público puede ver los estrenos en las salas que funcionan en el marco de la “nueva normalidad” desde la reapertura que dispuso el gobierno nacional, a la cual adhirió la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, en las salas de cine de Mar del Plata que forman parte de la empresa Cinemacenter las personas que asistan el día de la función tienen que respetar el protocolo sanitario: el uso de tapaboca – nariz, la ubicación con contactos directos y la higiene de manos con alcohol en gel.

MATRIX RESURRECCIONES

(Duración: 148 minutos |Estados Unidos| Ciencia Ficción| Apta para mayores de 13 años)

Sinopsis: El señor Anderson tendrá que elegir por seguir al conejo blanco una vez más. Thomas, Neo ha aprendido algo es que la elección, aunque es una ilusión sigue siendo la única forma de salir o entrar en la Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déja Vu.

Intérpretes: Keanu Reeves, Yahya Abdul – Mateen II, Jesica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Jada Pinkett Simth.

Dirección: Lana Wachowski.

Proyecciones:

  • Ambassador
    -Todos los días excepto sábado (castellano): 16:30, 19:30 y 22:30
    -Sábado (castellano): 19:30 y 22:30.
  • Cines del Paseo
    -Todos los días (subtitulada): 17:00, 20:00 y 22:50
    -Sábado (subtitulada): 20:00 y 22:50.
  • Paseo Aldrey
    -Todos los días excepto domingo (castellano): 16:10 y 17:00
    -Domingo (castellano): 14:50, 16:10 y 17:00
    -Todos los días (subtitulada): 19:10
    Sala ATMOS
    -Todos los días (subtitulada): 22:10

Matrix Resurrecciones se suma a las salas de cine de Mar del Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios