Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/07/2022

“MDQ para todo el mundo” regresa con nuevas aventuras de los hermanos Weinbaum

A través de las redes sociales Eugenio y “Culini” anunciaron que la nueva temporada del programa se podrá ver desde el próximo viernes 29 de julio a las 22:30 por Canal Trece.

“MDQ para todo el mundo” regresa con nuevas aventuras de los hermanos Weinbaum
(Foto: Facebook "MDQ para todo el mundo")

La espera terminó y finalmente la nueva temporada del programa “MDQ para todo el mundo” se podrá ver desde el próximo viernes 29. El envío que conducen los hermanos marplatenses Eugenio “Bujía” y Sebastián “Culini” Weinbaum regresa a la pantalla chica con nuevos viajes y experiencias alrededor del mundo.

Previo al avance de la pandemia, los hermanos marplatenses venían viajando por el mundo y registrando distintas experiencias para compartir en una nueva temporada pero el avance de la pandemia y el fallecimiento de Herminia, su madre y protagonista del ciclo, modificaron los planes.

Así, “MDQ para todo el mundo” se podrá ver desde el próximo viernes 29 de julio a las 22:30 en Canal Trece, y su repetidora Canal 10 en Mar del Plata. La nueva temporada promete compartir experiencias que vivieron en diferentes viajes.

En principio, el estreno de la nueva temporada estaba prevista para mayo, sin embargo los conductores, confirmaron a través de sus redes sociales que “MDQ para todo el mundo” vuelve a fin de mes. “La nueva temporada de MDQ para todo el mundo está lista y llena de sorpresas. No podemos aguantarnos las ganas de mostrarles todo el material que tenemos para compartirles”, habían anunciado dos meses atrás. Según anticiparon, se los podrá ver junto a hienas salvajes de Etiopía y diferentes aventuras por los rincones más exóticos.

La idea del regreso a la pantalla chica estaba latente pero hace dos años, con la irrupción de la pandemia, el programa debió emitirse solo con una selección de los mejores viajes.

MDQ PARA TODO EL MUNDO: DE LA CURIOSIDAD AL ÉXITO TELEVISIVO

En 1989, Eugenio Weinbaum comenzó su carrera televisiva con “MDQ Surf” y por tres años condujo el programa solo. En 1992 se sumó su hermano menor Sebastián “Culini” y al año siguiente ganaron el Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo. A partir de 1994, el programa cambió de nombre por “MDQ para todo el mundo”.

En 1999 la dupla marplatense llegó a Azul TV (hoy El Nueve) y en 2001 cambiaron de pantalla y se mudaron El Trece. En 2003 incursionaron en la ficción de la mano de “No es lo que parece”. Asimismo, los hermanos marplatenses amantes de las olas y aventuras estuvieron a cargo de la conducción del programa de televisión “Hombre al agua”.

Eugenio y Culini son personalidades de la ciudad al punto que apadrinan el área de Oncología del Hospital Materno Infantil en Mar del Plata y recibieron el premio Alfonsina que entrega la Secretaría de Cultura por el ciclo televisivo. En estos años, a través de su programa de televisión compartieron los viajes que experimentaron por Colombia, Haití, Brasil, Panamá, Chile, Estados Unidos, Haití y Honduras, entre otros. En los cuales lograron captar rituales exóticos y deportes extremos para compartir con sus seguidores.

La nueva temporada de "MDQ para todo el mundo" se podrá ver el próximo viernes 29 por Canal Trece

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios