Sábado 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/02/2020

“Moldavsky reperfilado”, el gran ganador del humor

En la previa y luego de obtener el premio en su categoría, el humorista conversó sobre cómo llegó a tener este éxito y qué proyecta en este 2020.

“Moldavsky reperfilado”, el gran ganador del humor
(Foto: Qué digital)

“Vivir y respirar”, eso inspira a Roberto Moldavsky para subir a escena y hacer humor. En esta segunda temporada exitosa con su espectáculo “Moldavsky reperfilado” en Mar del Plata, el humorista ganó el premio Estrella de Mar en la categoría humor.

Moldavsky se presenta de jueves a domingo en el Teatro Mar del Plata, ubicado en avenida Luro 2335. Las entradas parten desde los $1100 y están a la venta en la boletería o a través de Plateanet.

Como dice el propio Moldavsky, “los últimos dos años fueron una locura”. Pasó de coleccionar los recortes de diarios que anunciaban humildemente sus primeras presentaciones a ganar premios por su labor humorística.

Es por eso que ya estar ternado era un premio para Moldavsky. “La gente piensa que uno lo dice solo para quedar bien. Si vos estás en una terna con Les Luthiers, Gasalla, Sergio Gonal y Diego Reinhold, y cuántos monstruos del humor no están en esa terna, y te toca estar, ya es un premio. Es mucho más de lo que soñamos alguna vez”, compartió en dialogo con Qué digital en la previa de la premiación.

Luego durante la ceremonia, “Moldavsky reperfilado” resultó ganador en su terna y la emoción desbordó al humorista. “Se lo dedico a mis hijes, a mi familia, a mi pareja y a Gustavo Yankelevich que pudo entender que nosotros necesitábamos estar juntos para sentirnos bien”, compartió con la prensa. Y, en esta línea, agregó: “Somos el mismo grupo que actuábamos en un cumpleaños para 15 personas y acá estamos ganando un Estrella de Mar. En el camino se sumaron algunos, pero somos los mismos que volanteábamos, llamábamos amigos para que vengan a ocupar sillas. Así que estoy muy emocionado”.

Moldavsky se presenta con su asesor Eial y su gabinete musical, La Valentín Gomez, integrado por Chelo K en guitarra y voz, Lucas Ramírez en teclado, Matías Scheines en violín y Martín Rur y Paloma Schachmann en saxo y clarinete. Roberto Moldavsky, con “Reperfilado”, trae con él la tan ansiada lluvia de inversiones para hacer reír a los de adelante y a los del fondo.

“Moldavsky reperfilado” es un espectáculo de humor que tiene una base y función a función se adapta a lo que se vive en la actualidad política. “Es un show muy divertido, que la gente disfruta mucho y que nosotros disfrutamos hacer”, aseguró y sumó proyecciones para este 2020: “Estamos pensando en el show nuevo a partir de mayo en el teatro, tenemos un proyectito dando vuelta, una especie de piloto para probar de ampliarnos en otros espacios. Tenemos que volver a otra gira en España”.

El humorista irrumpió en el mundo del espectáculo después de haber estado durante 20 años atendiendo un negocio de telas en el barrio porteño de Once. En la búsqueda de un cable a tierra, Moldavsky hizo un curso de stand-up sin saber que ese sería el inicio de su exitosa carrera con la que rápidamente pasó de salas pequeñas a la radio, la tele y el desembarco en un teatro en plena calle Corrientes, lo que lo transformó en uno de los cómicos más convocantes de la Argentina.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,